Announcement

Collapse
No announcement yet.

No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Además perder las costumbres ya es un hecho. Ustedes (hispanos) por lo menos tien un herencia cultural poderosa, en cambio a Chile no le queda casi nada de su cultura criolla y mucho menos la aborígen. Escuchar folclor nacional es casi algo propio de excéntricos y presenciar ceremonias mapuches, de locos.
    Pero ustedes tienen la misma herencia cultural que nosotros, sólo que han decidido darle la espalda porque los españoles eran "los malos", los invasores. Allá ustedes.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

Pero ustedes tienen la misma herencia cultural que nosotros, sólo que han decidido darle la espalda porque los españoles eran "los malos", los invasores. Allá ustedes.

Visto así, ¿los gorritos de navidad son de la cultura india original americana? o ¿son de los invasores exterminadores?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• el único gorrito que quiero ponerme en navidad
        Attached Files
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• esta thread se esta llendo al recontra carajo! como estraniaba estas threads... hacia tiempo que no llegabamos a estos niveles de plaswaneo...

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
            Yo ya me opuse a los gorritos el año pasado.

Harry: vos no le pagás impuestos a la Asociación Comerciantes de la Avenida de Mayo.
            Jejeee ¿Seguro de que es todo tan limpito?

Me asombra de mi querido Gerardín. Usted que ve conspiraciones por todos lados, esté defendiendo a un grupo de burgueses comerciantes de la avenida de Mayo.

Comment

• Originally posted by Niessuh
              el único gorrito que quiero ponerme en navidad
              Yo ya compre los mios

Comment

@UH: ¿Qué te pasó? ¿Se te salió la cadena? Estoy de acuerdo en que el foro se convirtió en una mierda comparado con uno o dos años atrás, pero todavía estamos aguantando. Cuando ganen los aburridos nos vamos todos juntos y les dejamos el foro a ellos
                Los que no quieren gorritos son aburridos.

En serio, no se tomen tan en serio tonterias como esta, creo que deje en claro que era joda lo de los gorritos, fue unicamente para molestar y cagar a GD.

Algunos lo han seguido como joda, y otros se lo tomaron en serio, be cool please. (Ups espero que no digan que se va a perder el espaniol).

En México tenemos muchas costumbres criollas y nativas. Es una mescolanza.

Comment

• Ademas, dejen de joder con tanta mamada de

"Buuuuu antes el foro era bonito y me divertia, buuuu, buuu "

Es cierto que personas se van, pero hay otras personas que llegan y hacen que me cague de la risa.

Por ejemplo me divierto mucho con las tarugadas que luego dice Harry, Kelzad (Creyendose El Salvador ) o Arsen.

Pero las que dicen algunos clasicos como GD, Magno, Zcylen o CP tambien me botan de la risa.

Comment

• Originally posted by Harry

Jejeee ¿Seguro de que es todo tan limpito?

Me asombra de mi querido Gerardín. Usted que ve conspiraciones por todos lados, esté defendiendo a un grupo de burgueses comerciantes de la avenida de Mayo.
                    No entendiste un carajo

Digo que los que ponen las lucesitas son los de la Asociación Comerciantes..., no el Gobierno de la Ciudad. Y vos no les pagás impuestos a los comerciantes esos, o sea que no podés exigirles que destinen su plata a otra cosa.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                      algunos clasicos como GD, Magno, Zcylen o CP tambien me botan de la risa.
                      clasico tu madre.

Comment

• La tuya, pendejo.

Comment

No entendiste un carajo

Digo que los que ponen las lucesitas son los de la Asociación Comerciantes..., no el Gobierno de la Ciudad. Y vos no les pagás impuestos a los comerciantes esos, o sea que no podés exigirles que destinen su plata a otra cosa.
                          Si... bueno... está bien... Ya había entendido eso.

Lo que digo es que la municipalidad pone más plata que los gilastrunes esos. La instalación y desintalación cuesta más cara que todos los foquitos juntos.
                          Igual no me importa, hay casos más patéticos... Listo.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                            La tuya, pendejo.
                            que te recontra.

Comment

• Resumiendo:

bla bla bla ... Serios ...

bla bla bla ... aburridos ...

bla bla bla ... se van de spanish forum ...

bla bla bla ... y todo por los gorritos ...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by jasev

No
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X