Announcement

Collapse
No announcement yet.

No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gorritos para todos!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

todavia no empezaron las fiestas y ya se tomaron todo
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Gorritos para todos!
        Qué repetitivo. Razónalo e ilumínanos a los que no tenemos ni puta idea de qué va esto del gorrito. A saber:
        Orígenes y porqué del gorrito, ¿cual es la finalidad del gorrito? ¿para que sirve? ¿es algún tipo de tótem protector? ¿pudiera ser incluso algún símbolo sexual?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Apoyo la moción de Arsen.

¿Acaso analizaron las consecuencias a mediano y largo plazo de la implementación de los gorritos?

¿Hicieron un estudio de factibnilidad de la instrumentación de los gorritos?

*agitado* *nervioso*

¿Se pusieron a pensar en los efectos que pueden producir los gorritos sobre dispositivos que basan su funcionamiento en el fenómeno del magnetismo remanente?

*con tono de terror*

¿Acaso no ven la gran cantidad de peligros que representan esos birretes navideños para la continuidad de la civilización tal como la conocemos?

*Harry tira un bebedero por la ventana, sale por ella y corre a campo traviesa*

Comment

¡A la mierda!. Y después Niessuh me dice que yo spameo
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

GD!!!

si vas a espamear mete algun lema anti-campaña gorritos!!!

la batalla será dura y no podemos perder ninguna oportunidad!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Muerte a los gorritos!

Anuncio: en MZ me voy a cmabiar el avatar por el del gorrito ¿seré bañado?

EDIT: Harry, ¿jugaste al basket con un indio grandote?

Comment

Originally posted by Thorgal

Qué repetitivo. Razónalo e ilumínanos a los que no tenemos ni puta idea de qué va esto del gorrito. A saber:
                  Orígenes y porqué del gorrito, ¿cual es la finalidad del gorrito? ¿para que sirve? ¿es algún tipo de tótem protector? ¿pudiera ser incluso algún símbolo sexual?
                  Por qué no?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Arsen
                    paganos de pacotilla
                    en resumen: dejar de joder con los gorritos joer!, acaso pa halloween tenemos que usar calabazas sonrientes?
                    excelente idea!

Gorritos en navidad y calabazitas en Halloween
                    le voy a mandar un PM a los moderadores del foro para que lo implementen el proximo año, claro que te dare a ti el credito por la idea Arsen, no tienes que agradecerlo.

insto a todos los Pro-Gorritos a incluir un gorrito en su avatar, locacion o firma
                    el pueblo unido, jamas sera vencido!
                    Gorritos para todos!
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo me puse un gorrito en el pingo.

Comment

creo que un gorrito en tu avatar del che se veria muy ad hoc
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Aquí
                          Attached Files

Comment

el pueblo unido, jamas sera vencido!

Que pueblo? si aqui la mayoria son anti gorritos!

Que quede en acta: Yo voto por quemar a los gorritos con todo y sus gorrones...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

OK. Venezuela bajo control de los antigorros. Argentina está en disputa pero en cuanto lo alcance a UH (cómo corre este pibe) aseguramos Argentia y vamos a por Chile que está en manos del enemigo.

Comment

ja ja!
                                pues en Mexico los gorritos controlamos el pais.
                                los ultimos antogorros que quedaban han sido eliminados y uno que otro mandado a Suiza para que se regenere.
                                es el cono sur donde aun prolfera esa mala yerba que pronto sera erradicada
                                dejad el paganismo y venid a la verdadera fe.

por cierto, como esta la situacion en gashegolandia?
                                me late que alla los antigorros son mas numerosos
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X