Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización cristiana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JAJAJAJA...pinche MZ!!! eso le pasa por pelearse con las norteñas...esas son mendigas...pero guaperimas y cuando te escojen de compañero es el paraiso.
    Se me hace que apunto mejor Suecia o Canada para vivir una temporada
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• ¿Suecia o Canadá? Debe hacer un frio de cagarse
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Un amigo se fue un año a Suecia, pero está en Halmstad, cerca de Copenhague (sí, la capital de Dinamarca) y dice que hay hasta playa.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Bueno si Santiago puede tener playa, pues ...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Zcylen
            y en Mexico se suicidaba
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Originally posted by Zcylen
              ...nche master Zen, se te esta cerrando el mercado mexicano compadre, al rato vas a estar enemistado con viejas de 30 estados

eso si, si vienes a Monterrey, vete a la colonia Brisas, no vas a querer salir de ahi
              Bleh, con que me quieran Chilangolandia todo está bien!

(las de Veracruz y de Cuernavaca también me quieren )
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Kelzad
                Un amigo se fue un año a Suecia, pero está en Halmstad, cerca de Copenhague (sí, la capital de Dinamarca) y dice que hay hasta playa.
                Yo he estado en la playa en Copenhague en el mes de Julio (verano por este hemisferio, que lo sepan ) y aparte de llover tenías que ponerte una chaqueta o jersey del frío que hacía.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• En la Antártida hay unas playas de arenas blancas enormes

Comment

• Ateos herejes anti peronistas y paganos se van al infierno.

3 cosas que me gustan de España

Dalí
                    Jesuitas
                    La arquitectura

3 cosas que no me gustan

Que todas las peliculas sean dobladas al español y no en ingles y subtituladas como en Argentina.

El rock/pop español

LLueve muy poco
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Voy a llorar... tantos regresos en tan pocos días :emoción:

Que te habias hecho Walter?? Ya estabamos organizando con Martín ir a buscarte a gritos a la facultad
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ese fue el bump mas deshubicado de la historia de apoly... solo un plan austral podia...

Comment

• todavia no he vuelto completamente,

simplemente, no tuve computadora por muchos muchos meses

en marzo comprare una nueva y me reintegrare

yo soy uno de esos que compra una computadora por decada
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pues no hace meses ni nada, el 90% de los que están aquí no te deben conocer.

Comment

• Me alegra que este amigo, seguramente admirador como yo de José Luis Machinea, vuelva a este templo de profunda reflexión.

¡Seas rebienvenido!

Comment

• Volvió una noche.....
                                Rebienvenido parcialmente, Genghis!

Sí, Harry, él también es de Carrió.

Comment

Working...
                                X