Si, cuando CP se puso a hablar del SC4
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me va el truco
Collapse
X
-
Claro, son un pueblo amenazado, como IsraelCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
O Palestina
EDIT: Igual esos datos son del 2000. Los de Argentina no tienen una mierda que ver con eso ahora (que además eran mentira). Supongo que en Chile habrán cambiado las cosas también.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No sé si han cambiado mucho
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Volviendo al SimCity4: acabo de terminar la emulación y lo instalé. Me parece que hoy no voy a tener tiempo de jugarlo mucho.
Una duda: ¿instalo la expansión rush hours? ¿Es una expansión con uso opcional o cambia el juego? En ese caso, ¿juego primero al vainillaconchocolate o directamente le pongo la expansión y a la mierda? ¿Quién mató a Kennedy?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
dale. Pasate por el foro de SimCity en MZO pa que veas lo que estamos haciendo.
No, la rubia Monroe. Verás, se enojó con Jack porque finalmente le dijo que no se la iba a seguir encajando ya que Jackie lo habia pillado y la rubia, malvada, pérfida y vengativa dijo, bah si no me quedo con el presi que se joda y asi me quedo con Bobby que algun día será presi. Y bang! contrató a un grupo de francotiradores ex-CIA, los cuales plataron al pelotudo de Oswald en la escena del crimen para culparlo de la muerte de Jack (a todo esto, pq le dicen Jack a John?). Luego se supo que Oswald iba a dar información que involucraba a los ex CIA y el viejo de uno de ellos, que de paso era admirador de la Marilyn, supo y con tal de defender a su hijo fue y mató a Oswald.
The End.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Marilyn.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿Qué tiene de especial esa Jane Baker que todo el mundo la mezcla en asuntos raros?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment