Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me va el truco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    ¿Quién menciono a Jane Baker?

    ¿Quién es Jane Baker?

    Comment


    • #92
      Supongo que se refiere a Norma Jeane Baker, aka Rubia Sexy
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #93
        GD, El SC4k requiere mucha memoria, al menos la versión antes de la expansión. No se si vas a poder jugar con las ciudades gigantes.

        CP, qué pasó con MZO? No puedo entrar, me da error 403...
        Qué hiciste...?

        Me apareció esto cuando mandé el post:
        I/O, I/O,
        It's off to disk I go,
        A bit or byte to read or write,
        I/O, I/O, I/O...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #94
          entraste a la dimension desconocida de MZO
          a mi me funciona perfecto.. hice un post de prueba y no pasa nada.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #95
            Pasame el link del foro
            Yo usaba este http://central.masterzen.net/
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #96
              ese es de cuando GD no tenia canas.

              http://forums.mzocentral.net
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                Bien, pude entrar, gracias CP
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #98
                  ¡Fakiu!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #99
                    Wazzup?!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Che, CPioto, tirame algún tip porque empiezo una ciudad, hago todo como en los tutorials (los hice todos) y se queda dormida

                      Tengo un grado de desirabilidad alto en todas las categorías pero no crece un pete.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • a que te refieres que no crece, se estanca la población o algo asi? Tal vez les falta trabajo. Yo ahora estoy con una ciudad de casi 5.000 hab y los muy pelotudos me critican por la falta de trabajo, a pesar que he gastado un dineral en terrenos para la agricultura y la industria.

                        Noté que hubo una disminución de las protestas cuando abrí una universidad y los trabajos tecnológicos comenzaron a crecer.

                        Ten en cuenta dos cosas principales a la hora de levantar las zonas residenciales, el primero es el transporte. El commute time (tiempo entre la casa y el trabajo) debe ser de nivel medio (como maximo) para que todo funcione bien, si el commute time es long, la gente va a comenzar a dejar de trabajar y se van a empezar a ir de la ciudad. Asi que un sistema de transportes bueno (avenidas, calles de un solo sentido, monoriel, tren elevado, trenes, metro, etc) es necesario si quieres que todos esten happy happy joy joy.

                        Otra cosa es el entretenimiento. Construye parques, plazas, como tambien canchas de tenis, basket, el campo de futbol y cosas asi. Fijate siempre en los indicadores RCI que te indican que es lo que quiere/necesita más la gente. Si quiere comercio, pues dales eso, si quieren industria, daselas, pero siempre recordando el tema de la entretencion para que la construcción de zonas residenciales aumente.

                        Pasate por aqui --> http://forums.mzocentral.net/index.php?showforum=113 si tienes dudas. Está en inglich, pero vale la pena. Hay un canadiense y un aleman que saben bastante
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • GD: Ponele moteles y tabledances, con eso los tenes contentos y felices a los boludos simms!!!
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                          Comment


                          • ¿Vos proveés las strip dancers?

                            Gracias CtriPio Escribo inglés como Slay el castellano, pero puedo leerlo

                            Gracias por la data. Ponía las escuelas y hospitales afuera y después me di cuenat de que podía ponerlas en el centro de la ciudad para afectar a más población
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X