Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me va el truco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me va el truco

    El truco ese que sirve para mover libremente los trirremes y las unidades aéreas en el civ II no me funciona.
    Haber sus explico lo ke hago:
    Tengo un misil en medio del atlantico. Lo muevo hasta que le queden 1 o 2 movimientos y le doy a wait. Muevo todas las demas unidades.
    Cuando me vuelve al misil le doy a "skip turn" del menu ordenes. Entonces me sale el mensaje de que se ha quedado sin combustible y se ha ido a tomar por...
    ¿Hago algo mal o es que es mi version del civ II?
    P.D. Mi version del civ II no es completa, es decir es una version ripeada (me la bajé de una web), para no tener que meter el cd.

  • #2
    Hace 3 años que no juego CivII asi que ni idea. Pero ya aparecerán los civ2eros que te puedan ayudar.

    Bienvenido
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Los civ2eros no usamos trucos :P
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Bienvenido

        Muy feo eso de usar trucos


        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          Anda a rules.txt y cambia los parametros necesarios.

          Comment


          • #6
            ¡saludos! ni idea de civII

            mal empezamos, con trampicheos

            bienvenido
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              No recuerdo ese truco....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #8
                Antes que nada, Bienvenido!

                Skip turn es lo mismo que usar la barra espaciadora...

                Por lo que escuché (nunca use ese truco, por lo que no puedo decirte que funcione o no) lo que tenes que usar es 'End Turn' (Control + n ), pero eso requiere la versión MGE del juego (Multiplayer Gold Edition)

                Si no la tenes, mandame un PM o agregame en MSN (N35t0rARROBANOSPAMgmailPUNTOcom es un cero, no una o) que te aviso donde comprarlo 'barato'
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  Bienvenido
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por las respuestas .
                    Probaré dándole a control+n en vez de a skip turn , a ver que tal...
                    No creo que este mal usar trucos cuando juegas contra la IA , otra cosa sería si juegas contra otros humanos....

                    Comment


                    • #12
                      Yo lo que no entiendo es que los juegos traigan trucos... ...al menos los intencionados, no los bugs...

                      ...aunque si lo que se pretende es que el consumidor se acabe el juego cuanto antes para que se empiece a cansar más pronto y le de por interesarse en otros juegos, entonces tiene su penosa justificación comercial...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #13
                        Hombre, ese que dice no es intencionado, es un bug que además viene de la incorporación a posteriori del CTRL+N para los PBEMs.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by jasev
                          Hombre, ese que dice no es intencionado, es un bug que además viene de la incorporación a posteriori del CTRL+N para los PBEMs.
                          Por eso digo que se entiende lo de los trucos/bugs pues son imprevisibles, aunque en el caso de algunas empresas, y no voy a dar nombres pues todos tenemos una en mente, lo de los bugs es clamorosamente patético...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #15
                            El menú cheat de CivII también era patético?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment

                            Working...
                            X