Mmmm.. no. Pero pone a la mula a trabajar y en un día te llega el SimCity 4 Deluxe. No es que el SimCity 2000 sea malo, sino que el 4 es superior ... muy superior.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me va el truco
Collapse
X
-
Tienes 1Mb de descarga no?... yo con 512 a lo más que lo pude bajar es a 42kb/s
Una vez que lo tengas pasate por www.simtropolis.com yo instale mil cosas de ahi y me quedó como el orto el juego
asi que lo tuve que re instalar y estoy re instalando tambien los pluggins más importantes solamente. Para no cagarlas de nuevo
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!
Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días más
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Hace dos meses oí en la radio en un programa de informática un email de un español que vive en tokyo. Comentaba que por el precio del ADSL en España (39€ - 512Kb) tiene allí 40 Mb...Originally posted by Gerar Dean
Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!
Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días más
...sin comentarios.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Thorgal
40 Mb!!
¿Eso existe?
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment

Comment