Mmmm.. no. Pero pone a la mula a trabajar y en un día te llega el SimCity 4 Deluxe. No es que el SimCity 2000 sea malo, sino que el 4 es superior ... muy superior.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me va el truco
Collapse
X
-
Tienes 1Mb de descarga no?... yo con 512 a lo más que lo pude bajar es a 42kb/s
Una vez que lo tengas pasate por www.simtropolis.com yo instale mil cosas de ahi y me quedó como el orto el juego asi que lo tuve que re instalar y estoy re instalando tambien los pluggins más importantes solamente. Para no cagarlas de nuevo>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!
Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días másCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!
Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días más
...sin comentarios.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Thorgal
40 Mb!!
¿Eso existe?
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment