Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me va el truco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmmm.. no. Pero pone a la mula a trabajar y en un día te llega el SimCity 4 Deluxe. No es que el SimCity 2000 sea malo, sino que el 4 es superior ... muy superior.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

OK. ¡Hey, mula, a laburar!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Voy a pedirlo para navidad.

Comment

Tengo a mi mulita bajando a 74 km/h pero por ahora el SimCity va a tardar un par de días.

El otro que tarda y tarda es el Rome

¿Será porque estoy bajando 60 archivos?

Comment

¡Increíble! Mi mula ahora se llama Schumacher

¡Está bajando a 110 km/h!

Comment

Tienes 1Mb de descarga no?... yo con 512 a lo más que lo pude bajar es a 42kb/s
              Una vez que lo tengas pasate por www.simtropolis.com yo instale mil cosas de ahi y me quedó como el orto el juego asi que lo tuve que re instalar y estoy re instalando tambien los pluggins más importantes solamente. Para no cagarlas de nuevo

Comment

Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!

Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días más

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Es que yo tenía 256 y nunca podía bajar a más de 3 o 4. Un día empezó a subir y hasta llegué a 20. Y en menos de un mes aproveché una oferta y por poca guita pasé a 512 y a los 20 días aproveché otra oferta y pasé a 1Mb por el mismo precio. ¡Amo a fibertel!

Igual me está bajando todo a los pedos pro el SimCity y el Rome tardan como 2 días más
                  Hace dos meses oí en la radio en un programa de informática un email de un español que vive en tokyo. Comentaba que por el precio del ADSL en España (39€ - 512Kb) tiene allí 40 Mb...

...sin comentarios.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

40 Mb!!

¿Eso existe?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
                      40 Mb!!

¿Eso existe?

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Indifference is Bliss

Comment

¡Hijo de puta! Yo estoy que me tiro pedos en el aire con 1Mb y el japo de mierda ese tiene 40

Comment

:brainkaput:

Comment

Andate a vivir a japón si tanto te jode
                              Indifference is Bliss

Comment

Y en japon, trata de conseguir un Big Mac al precio de aca.

Comment

Working...
                                X