O un par de chorizos, o una tira.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me va el truco
Collapse
X
-
Sí, pero lo más probable que estaría con un sueldo al nivel de la renta per cápita de Japón que ascienden a los US $31.500 (más o menos)) anuales
Y aquí nos creemos desarrollados con US $3.000Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Desde cuando ver más que un lado de las cosas es ser nacionalista?
Si ahora te digo que en China la comida es más barata que aca de repente me convierto en un fanático defiende-chinas?
(Por no mencionar que me interesaría mucho irme un tiempo a Japón (aunque tendría que aprender Japonés ántes...))Indifference is Bliss
Comment
-
Qué cuentas raras que hacen los chilenos
La verdad el antepenúltimo país del mundo al que iría a vivr es Japón: no me banco a los japoneses, ni el barroquismo, ni su pasión por exterminar ballenas. Y menos que se disfracen de yankees.
Esperaré que fibertel me de 40 Mb al precio de 1 Mb y listoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Y dónde te metiste los otros US$6.900?
¡Jua! Llegar a pensar que con una economía ultra neoliberal podemos a llegar a US $7.000Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
¿?
Según el software del INE que está actualizado al 22 de mayo de este año, el ingerso per capita de Chile el 2003 fue de US$9.900... y no es que sea mucho, al contrario, es una mugre, frente a los US$37.000 de EUA o de los gigantes asiáticos.
Según el chart, los ejercicios 2001 y 2002 fueron el punto más bajo del ingreso per capita desde 1985 (quake effect).
Desglozando por sector aparece:
Agricultura: 6.5%
Industria: 38.3%
Servicios: 55.2%>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo tengo que el ingreso per cápita de EE.UU. es de US $28.000
En todo caso la página del pérfido y desgraciado Banco Mundial indica que estamos en cuatro mil y algoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Supongo que será PIB no, PBIObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment