Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me va el truco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Obvio! No ves que el editor del civ3 es mucho mejor, razón por la cual hay muchisimos más escenarios para civ3
    Indifference is Bliss

Comment

Sabía que alguien respondería eso. Pero, esperar nueve horas, es mucho. Estan lentos civ2eros, muy lentos
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Además contestó una pelotudez que no tiene nada que ver

El que haya menos escenarios tiene 2 razones:

1 - Es más nuevo (no se si notaron)
        2 - Es mejor juego, no necesita tanta "ayuda externa"

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

1- Si, pero se tardo mucho mas en poder hacer escenarios decentes (incluso ahora no hay eventos...) y ademas, para cuando el civ2 era igual de viejo de lo que el 3 es ahora, había muchos mas (y mejores) escenarios....

2- Eso no tiene nada que ver . Es mas, al permitir tan grande modificabilidad (y fácil, y que el resultado sea bueno), está haciendo que el juego sea mejor...

3- Si crees que no tiene nada que ver entonces se ve que ni te acordas del civ2, porque el cheat menu es la herramienta para crear escenarios básica... Con la que se crearon los dos que venían con la primera versión del juego...
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Chilean President
            Sabía que alguien respondería eso. Pero, esperar nueve horas, es mucho. Estan lentos civ2eros, muy lentos
            Es que aca o hay spam o hay habla del Civ3 y eso a nuestra elite le aburre.

Comment

Bah. me nefrega. El civ es un juego aburrido sea 2, 3 o 4 (ninguna esperanza). El mejor fue el 1.

Comment

Yo he usado trucos en alguna ocasión precisamente para aburrirme antes, es decir para "desintoxicarme" cuando estoy enganchado. Por ejemplo con el Diablo II, estaba totalmente enviciado y perdía demasiado el tiempo, (y mira que es tonto el juego).

Con los de estrategia no usé nunca trucos, excepto con el Warcraft III, si se le puede considerar estrategia...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Me estoy re enganchando con el SimCity 4. Bajé la versión deluxe que incluye el Rush Hour y en MZO esperamos hacer una especie de contest partiendo desde la misma región pa ver como quedan las ciudades. Ese juego es la prueba de que versiones subsiguientes pueden ser mejor que las originales... tengo esperanzas en CivIV, pero... pero...

Comment

Nunca pude engancharme con el SimCity (después de los de DOS).

Tengo el 3 o 4 pero nunca me puse a jugarlo, aunque no me disgusta.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Nunca pude engancharme con el SimCity (después de los de DOS).

Tengo el 3 o 4 pero nunca me puse a jugarlo, aunque no me disgusta.
                      Yo jugué mucho al 1.º en su día. Fue de mis primeros juegos de PC.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Creo que junto con Indy Car Racing fue mi primer juego de PC (aparte de los millones que venían en el Windows 3.1 )

Aqui les dejo unas screenies del Sim4... :baba:

Comment

Quien tuviese tiempo...la ciudad es Olympia ¿no? está muy pero que muy currada
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

vaya graficos mas guapos

yo solo jugue al Sim city, y tambien fue uno de los primeros juegos de PC que tuve, pero no he jugado a ningun otro Sim City, y este se ve genial.
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Jovenzuelos... Mi primer juego que yo recuerde fue el "Horace Goes Skiing":

Portada:

Y aquí vemos a Horacio disfrutando del elemento blanco:
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pero eso no es PC.. o si? mis primeros juegos son de Atari... :nostalgia: de hecho tuve uno que tiene un parecido sospechoso a ese que posteaste
                                Ahora que recuerdo mi primer juego de PC (en un PC que no tenia ni siquiera Windows) fue Jill of the Jungle.

@Niessuh, así es, la ciudad de Olympia. Hace años que la están construyendo. Ojalá dejaran descargar algunas de sus creaciones. Hay cada cosa fantástica por ahi.

Comment

Working...
                                X