Obvio! No ves que el editor del civ3 es mucho mejor, razón por la cual hay muchisimos más escenarios para civ3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me va el truco
Collapse
X
-
Además contestó una pelotudez que no tiene nada que ver
El que haya menos escenarios tiene 2 razones:
1 - Es más nuevo (no se si notaron)
2 - Es mejor juego, no necesita tanta "ayuda externa"
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
1- Si, pero se tardo mucho mas en poder hacer escenarios decentes (incluso ahora no hay eventos...) y ademas, para cuando el civ2 era igual de viejo de lo que el 3 es ahora, había muchos mas (y mejores) escenarios....
2- Eso no tiene nada que ver . Es mas, al permitir tan grande modificabilidad (y fácil, y que el resultado sea bueno), está haciendo que el juego sea mejor...
3- Si crees que no tiene nada que ver entonces se ve que ni te acordas del civ2, porque el cheat menu es la herramienta para crear escenarios básica... Con la que se crearon los dos que venían con la primera versión del juego...Indifference is Bliss
Comment
-
Yo he usado trucos en alguna ocasión precisamente para aburrirme antes, es decir para "desintoxicarme" cuando estoy enganchado. Por ejemplo con el Diablo II, estaba totalmente enviciado y perdía demasiado el tiempo, (y mira que es tonto el juego).
Con los de estrategia no usé nunca trucos, excepto con el Warcraft III, si se le puede considerar estrategia...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Me estoy re enganchando con el SimCity 4. Bajé la versión deluxe que incluye el Rush Hour y en MZO esperamos hacer una especie de contest partiendo desde la misma región pa ver como quedan las ciudades. Ese juego es la prueba de que versiones subsiguientes pueden ser mejor que las originales... tengo esperanzas en CivIV, pero... pero...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Nunca pude engancharme con el SimCity (después de los de DOS).
Tengo el 3 o 4 pero nunca me puse a jugarlo, aunque no me disgusta.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Quien tuviese tiempo...la ciudad es Olympia ¿no? está muy pero que muy curradaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
vaya graficos mas guapos
yo solo jugue al Sim city, y tambien fue uno de los primeros juegos de PC que tuve, pero no he jugado a ningun otro Sim City, y este se ve genial.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Pero eso no es PC.. o si? mis primeros juegos son de Atari... :nostalgia: de hecho tuve uno que tiene un parecido sospechoso a ese que posteaste
Ahora que recuerdo mi primer juego de PC (en un PC que no tenia ni siquiera Windows) fue Jill of the Jungle.
@Niessuh, así es, la ciudad de Olympia. Hace años que la están construyendo. Ojalá dejaran descargar algunas de sus creaciones. Hay cada cosa fantástica por ahi.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment