Originally posted by Drakan
Es relativo. Lo mismo he tenido una Democracia que ha pasado a Anarquía en 5 turnos que 40 turnos seguidos en guerra en Democracia y como si nada...
Lo que importa es, en mi humilde opinión:
1) Tener a tus ciudadanos felices: vía comercio de los 8 lujos, bajando impuestos, aumentar el slab de lujos en el panel de impuestos, ...
Es relativo. Lo mismo he tenido una Democracia que ha pasado a Anarquía en 5 turnos que 40 turnos seguidos en guerra en Democracia y como si nada...
Lo que importa es, en mi humilde opinión:
1) Tener a tus ciudadanos felices: vía comercio de los 8 lujos, bajando impuestos, aumentar el slab de lujos en el panel de impuestos, ...
Ok, Probé a poner a TODAS las ciudades con todos los ciudades FELICES. Resultado: ANARQUIA.
Probé a crear disturbios en la mayor parte de ciudades para q el ordenador no las computase. Resultado: ANARQUIA.
Y, por supuesto, tengo Sufragio Universal y miles de Comisarias de Policia...

), pues hay suficientes turnos para realizar una guerra. Con esas características y bajo democracia, lo lógico es que tengas una producción avasalladoramente superior al resto de civs
y con todo eso construido, sólo te queda hacer unidades militares en enoooormes ciudades
coñazo, pero en mi experiencia no sabría como evaluar esta nueva posibilidad...
si estabas en paz, habrás 'recuperado' unos turnos del contador, si continuabas en guerra, caerás en anarquía enseguida.
Comment