Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí Niessuh tiene razón, mis favoritas son para jugar contra la IA. De luchar contra humanos elegiría a los Celtas, Persas son una gran elección.

    Contra humanos (¿ verdad Harry ?) hace falta una UU muy buena lo antes posible con un valor ofensivo alto. Ser agrícola en C3C es muy importante.

    Y por supuesto, Niessuh tiene razón, los Sumerios son muy buenos si vas en plan builder o victoria cultural en C3C.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • ok, transmitiré vuestra información a mi colega, gracias. Dice que va bien con una partida que cumple los requisitos del HOL, asi que, esperemos y confiemos... (yo sigo con mis piratas y mis clases tortura-estudiantes).

      Por cierto, en algún lugar del foro lei por ahi una recomendación sobre el antivirus avast... Aproveché la coyuntura y me lo bajé... Lo que pasa es que no sé si hay algún modo de evitar lo del marcador de los 60 días de prueba o modo de "conseguirse" una clavecita para evitar esta molestía...

      Comment


      • ¿qué es lo del marcador de los 60 dias? yo lo tengo y no me dijo nada de eso, Avast! es 100% gratuita


        [edit] la versión home, claro, quizás te has bajado la de empresas
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • ummm... no sé, creo que es la home edition...

          Te pego la imagen del programa... Como verás, me amenaza con 12 días de "vida" restante...
          Attached Files

          Comment


          • Ah, pero eso es porque no te has registrado. Es gratuito

            you'll install the trial version which is fully functional for the period of sixty days. During this period, you can register yourself on avast! 4 Home Free Registration and you will receive your license key by E-mail in about 30 minutes. Insert this key into the avast! 4 Home and you will receive the non-restricted version of avast! 4 Home Edition including the access to the update service (incremental update of virus database) for one year.
            Registro aquí:
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • ah... ooopsss

              Genial, gracias...

              Voy a registrarme ahora y a seguir peleando con el maldito norton antivirus que no hay puta forma humana de desintalarmelo del todo para que deje de darme errores de compatibilidad.....

              Comment


              • Si instalás el McAfee te desinstala el Norton él ;-)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • pucha, eso puede ser la solución a todos mis problemas!!! voy a ver si encuentro un mcafee accesible!!!! graciassssssssssssssss

                  Comment


                  • De paso dejalo que es el mejor antivirus ;-).

                    Yo eMulé el 2005 y no problemo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • oye, y la última versión del C3C también te la eMulaste? Yo soy Kazaador y no la encuentro...

                      Comment


                      • Esa fue torrenteada por Manolo y después nos sumamos los que la bajamos para distribuirla entre los integrantes del foro. Habría que ver si hay interesados para retorrentearla o si Manolo la pone de nuevo y los demás aportamos. Yo no se crear un torrente.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • jejeje, yo no sé ni qué es un torrente, salvo mucha agua cayendo....

                          Comment


                          • cuanto cuesta en argentina (en dolares) una computadora con reproductor de dvd, de esas en las
                            que se pueden ver dvd´s como si fueranun televisor.

                            masomenos...?
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • Ok, yo no tengo el C3C...

                              Pero tampoco tengo el torrente...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Yo tengo Torrente 1 y 2...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X