The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
GV, la única que se me ocurre es que averigües cuánto sale el envío a Venezuela de un CD desde Buenos Aires. Para mi FedEx es prohibitivo por los valores mínimos de los pibes, pero a lo mejor desde allá es mejor y te lo mando y listo
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
oye, me ha dicho que un amigo que en una semana él puede conseguir el C3C, si es mucho lio lo del torrente, si quereis lo dejamos en espera a ver si sale por este otro medio... Me decis...
Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).
En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...
Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).
Originally posted by Javi
Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).
En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...
Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).
Os estoy contado....
Bueno, el Pirates es una gozada al principio, pero poco a poco te vas cansando de los minijuegos. El único que no me cansó fue el combate en tierra cuando tomas al asalto una ciudad. De hecho el sistema de combate usado allí va a ser muy similar al da civ4. Acabé poniendo el caribe entero al servicio de Castilla
Gracias, Drakan, te estaré contando si surgen dudas existenciales... Y Niessuh, aun no tenido la desdicha de haberme cansado de los minijuegos (y eso que en mi compu van un tanto lentos), a pesar de llevar como 1.000.000 de monedas de oro saqueadas y haber cambiado de color todo el caribe varias veces (mi objetivo final es, claro, acabar poniendolo todo del color amarillo español como debe ser!!!).
De todos modos, ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, con lo que, me supongo, al final acabaré aburrido... Espero que justo cuando llegue el CIV 4 ;-)
Comment