Yo me estoy tomando un vino torrontés
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda
Collapse
X
-
Ok, me lo voy a bajar, pero para ser sinceros, supongo que trabaja de manera parecida a Edonkey y/o emule y mi problema es que yo uso cybercafes
Pero bueno, no pierdo nada haciendo el intentoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Avisen así ponemos todos el material disponible.
GV, la única que se me ocurre es que averigües cuánto sale el envío a Venezuela de un CD desde Buenos Aires. Para mi FedEx es prohibitivo por los valores mínimos de los pibes, pero a lo mejor desde allá es mejor y te lo mando y listoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).
En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...
Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).
Os estoy contado....
Comment
-
Hombre, docto colega, dichoso sean los ojos.
Cualquier duda ya sabes ...If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by Javi
Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).
En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...
Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).
Os estoy contado....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Gracias, Drakan, te estaré contando si surgen dudas existenciales... Y Niessuh, aun no tenido la desdicha de haberme cansado de los minijuegos (y eso que en mi compu van un tanto lentos), a pesar de llevar como 1.000.000 de monedas de oro saqueadas y haber cambiado de color todo el caribe varias veces (mi objetivo final es, claro, acabar poniendolo todo del color amarillo español como debe ser!!!).
De todos modos, ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, con lo que, me supongo, al final acabaré aburrido... Espero que justo cuando llegue el CIV 4 ;-)
Comment
Comment