Puedes hacer un punto de restauración, luego instalas el controlador de la vga, y si algo sale mal, vuelves a restaurar el sistema en el punto de restauración que creastes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda
Collapse
X
-
dale, gracias.
Siguiendo la segunda ley (y desoyendo la tercera por una vez), mejor no voy a tocar nada... Y es que, como dice otra ley de la informática, ahora, sin haber tocado nada, ya no sé pone la pantalla en negro... ¿Por qué? Quien sabe... Esa es la ley, no más...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Y aprovecho para consultarlos si andais jugando al Pirates tambien? yo ando con un nivel de enganche preocupante...
Feliz 2005!
Comment
-
Sacalo, sí, no te preocupes. Desde mi casa tarda como 8 horas en bajarese y hasta el 10 no iré a la universidad, asi que, bajalo.Originally posted by Gerar Dean
Cuando hayas terminado lo que sea, plis avisame así lo saco del sitio. No hay apuro (por ahora) pero no te olvides.
Gracias por tu ayuda!
Comment
-
Yo ahora no, lo desinstalé por razones que ahora no vienen al caso y me he enviciado con el Vampire: the Masquerade - Bloodlines. El juego es un vampiro de recursos y me va a saltos pero está muy bien.Originally posted by Javi
Y aprovecho para consultarlos si andais jugando al Pirates tambien? yo ando con un nivel de enganche preocupante...
Feliz 2005!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
A mi me dio fuerte con el Pirates, pero lo dejé a los dos dias de enganche. Cuando pillas vicio en las batallas navales y demás minijuegos se hace demasiado monótono.
Si hubiese version multiplayer si que sería adictivo.
El combate en tierra es un anticipo de civIV...tiene buena pinta
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
puff... pues yo le he dado hasta en la madre tres días consecutivos y aún no me sacié (es que siempre fui un fiel amante de las versiones anteriores)... Lástimas que deba volver a trabajar un poco en mi tesis, que si no... jeje...
Oye, un amigo que, creo os conté en algún post pasado, está intentando conseguir un record hispano de una vez, me hace dos consultas a ver si me podéis decir (a él, vamos). Copio y pego:
"qué civlilizacion se considera mejor (yo creo que babilonia, es la unica religiosa y cientifica) y a ver si pueden hacer una especie de grafica con las puntuaciones de record o al menos buenas por años, o orientarme sobre qué puntos son buenos en el año 0, el año 500, el año 1000 etc, que no mola tener que jugar 30 horas para saber si vas bien encaminado, ya que cuando te sueles forrar es al final..."
Comment
-
(que se ha olvidado pegarlo):
Yo creo que para escoger la mejor civ (a efectos de forrarse a puntos) hay que descartar las religiosas: La ventaja de poder constriur templos y catedrales a mitad de precio no tiene mucho sentido, en ppio, pq por el tema de la victoria cultural impide que puedas construir muchas de estas mejoras... Sin embargo, el punto de reducir los turnos de anarquía podría tener su importancia, aunque durante la anarquía directmente tu puntuación no se ve afectada (salvando la lentitud en ampliar fronteras o en crecer en pob)... Asi que yo las descartaría...
Una civ investigadora tampoco tiene mucho sentido, a mi modo de ver... La puntuacion por investigaciones futuras es una cagada (yo voy como por la tecnologia futura 45 y solo he consegudio 20 pocos puntos).
Yo escogería una comercial (mas oro, poder constriur mas comprando a la vista de que tu civ será enorme=corrupción) y SOBRE TODO que pronto en el juego tenga una unidad de combate que sea acojonante para poder conquistar el mundo as soon as possible...
No sé que civ cumple estos requisitos (siempre juego con los españoles), pero estas son mis impresiones... Las someto a mentes más expertas como las vuestras...
Comment
-
Y..., bueno, a la vista de el retraso colosal de mis planes de trabajo, os pongo los datos de mi partida a inicios de nuestro nuevo año: 2005...
Temo que será lo unico que os pueda ofrecer hasta dentro de muchoooooooooooo tiempo
Aunque, calculando, creo que llegaremos al final a alrededor de los 41.710 puntos.
Comment
-
Creo que estás hablando de los Iroqueses en C3C v.1.22 Son comerciales y agrícolas. Al ser comerciales ello ayuda a reducir la corrupción drásticamente. Y al ser agrícolas (probablemente ser agrícola en C3C es rasgo más ventajoso equivalente a ser industrial en PtW para entendernos) significa que se reproducen como conejos. Obtienen comida donde otras civis no tienen.Originally posted by Javi
Yo escogería una comercial (mas oro, poder constriur mas comprando a la vista de que tu civ será enorme=corrupción) y SOBRE TODO que pronto en el juego tenga una unidad de combate que sea acojonante para poder conquistar el mundo as soon as possible...
No sé que civ cumple estos requisitos
Si a ello le añadimos una unidad como el Guerrero Montado con fuerza de ataque tres en la Era Antigua tienes a una máquina de hacer la guerra ya que lo podremos actualizar más adelante a caballería (así como a caballeros).
En los niveles altos de dificultad del juego hay un consenso generalizado entre los jugadores y se recomienda a los Iroqueses o bien a los Holandeses (con su mercenario suizo de defensa 4; cuesta 30 escudos producirlo, la mitad que un mosquestero de 60 escudos y los dos defienden con el mismo valor de 4. Además el mercenario suizo desencadena una Edad de Oro al ganar cuando es atacado. Y a los niveles altos, toda defensa es poca al principio...).
Si lo que buscas es una victoria cultural del tipo 20k en una ciudad sólo hay una civilización que da la talla a nivel deidad o superior: Españoles (dicho por todos los civers americanos más respetables sin voces discordantes).
Me pregunto si a ello habría que añadir los Babilonios. Los Babis son buenos para la victoria 100k de toda la civilización por sus traits.Last edited by Drakan; January 10, 2005, 13:47.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
toda civilización que entre en las mejores debe ser agricultora. Yo me quedo con los celtas, que lo tienen todo bueno si vas en plan warmonger (agricultores, religiosos, una UU perfecta en el momento perfecto) y con los sumerios si vas en plan builder (agricultores, científicos, enkidu==lancero a mitad de precio)
Yo me refiero para jugar PBEM, creo que las favoritas de Drakkan son para jugar contra la IA
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment