Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kramsib

    En cuanto al sistema de puntuación, , bueno, es que se me escapa una ligera sonrisa. No creo que se pueda encontrar sistema de puntuación mejor que el que está diseñado para los Progressives, seguro que no hay otro tan sofisticado
    Sí, leí una vez lo de tu sistema de puntuación y, aunque no entendí más que que estaba escrito en castellano, parece mucho más racional que el del juego, pero, claro, la cuestión es: COMO CALCULA EL JUEGO?

    He aqui la pregunta...

    Cuando pueda respirar pruebo a pasar a Comunismo y te pongo un pantallazo con los resultados para que estudiemos tu propuesta....

    Comment


    • Originally posted by Javi
      ... Como sigan asi, te contrato y les embargamos hasta las panoplias para que entrengan litigando...)
      Qué injusticia, se van a enterar estos !! No te preocupes Javi, les nukearemos si hace falta,

      Y con respecto a mi novia, creo que Gerar Dean te lleva mucha delantera en el tema.

      Mi chica...
      Last edited by Drakan; December 1, 2004, 14:14.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • Originally posted by Drakan


        Y esa es una opinión viniendo de quien viene lo más neutral posible Javi, , qué te va a decir el Maestro de las Puntuaciones ELO de nuestros Progressive games etc...

        Es cómo preguntarle al Rex Spam Gerar Dean si cree que es bueno el spameo...
        El sistema de puntuación del Progressive ha contado con numerosos colaboradores como Estilpón y Master Zen.

        En cuanto al Maestro del Civ ELO, la idea y el desarrollo es de Antxon

        En cuanto a cómo calcula la puntuación el juego, tenen por seguro que en cada turno se tienen unos puntos, pero la puntuación global responde a la media aritmética de la puntuación obtenida en todos los turnos.

        Es decir

        en el turno 1 tengo 100 puntos
        en el turno 2 tengo 150 puntos.

        Luego

        en el turno 1 tengo 100 / 1 = 100 puntos de score
        en el turno 2 tengo 100 + 150 / 2 = 125 puntos de score


        Ahora, cuántos puntos asigna y a qué?

        Las proporciones no las se, pero las características que puntúan son los que aparecen a la derecha de la pantalla de score.

        La verdad es que un sistema de puntuación que no cuenta con las maravillas o con el poder económico y productivo no me merece ningún respeto, la verdad me fiaría más de un sistema de Victory Points.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • Si cuenta con maravillas, cuando acabas una pega un subidón. Pero coincido en que es una patata que no se suele corresponder con la realidad. Creo que valora demasiado los templos y catedrales
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • Originally posted by Drakan


            Qué injusticia, se van a enterar estos !! No te preocupes Javi, les nukearemos si hace falta,

            Y con respecto a mi novia, creo que Gerar Dean te lleva mucha delantera en el tema.

            Mi chica...
            ¡Che! No me toque a la novia de Drakan


            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • a proposito de novias, en que quedo el programa que ibas a diseñar kramsib?
              aun estamos esperandolo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Originally posted by Kramsib

                En cuanto a cómo calcula la puntuación el juego, tenen por seguro que en cada turno se tienen unos puntos, pero la puntuación global responde a la media aritmética de la puntuación obtenida en todos los turnos.

                Es decir

                en el turno 1 tengo 100 puntos
                en el turno 2 tengo 150 puntos.

                Luego

                en el turno 1 tengo 100 / 1 = 100 puntos de score
                en el turno 2 tengo 100 + 150 / 2 = 125 puntos de score
                Sigo sin verlo claro por la razones que exponía supra en mi otro post... Y, sí, sigo hasta las patas de lidiar con alumnos y alumnas de todo grado y condición en clases que nunca hubiera soñado, o deseado , tener que dar....

                Comment


                • Originally posted by Niessuh
                  Si cuenta con maravillas, cuando acabas una pega un subidón. Pero coincido en que es una patata que no se suele corresponder con la realidad. Creo que valora demasiado los templos y catedrales
                  No toy de acuerdo

                  La maravillosa mente del juego sólo tiene en cuenta la población, el territorio y la tecnologia futura pa darte puntos... Todo lo demás, no vale ni mierda para tan prodigiosa cabeza maldita

                  Los templos, catedrales o coliseos ten en cuenta que, indirectamente, pueden influirte en los dos primeros valores: a) en un turno haces mil catedrales, pues muchos de tus píos súbditos pasarán de tristes a felices: te sube la puntuación por población. b) tienes templos, catedrales, etc. a forro produciendo kulturra por un tubo: tus limites territoriales crecen más y más rápido: más puntos por territorio (sobre esto, por cierto, no tengo claro algo que lei por ahí de que las casillas de aguas interiores u oceano no puntuan).

                  Con las maravillas (depende cuales), te puede pasar lo mismo.

                  La mamada sigue siendo que no entiendo como evalua y juega con esos tres valores para darte la limosna de puntos por turno que le viene en gana...
                  Sigo sin verlo

                  Comment


                  • Originally posted by Zcylen
                    a proposito de novias, en que quedo el programa que ibas a diseñar kramsib?
                    aun estamos esperandolo
                    ¿Qué programa?

                    De cualquier modo, cualquier cosa que tenía en mente está paralizada pues lo que tengo entre manos (el Máster, me tiene absorbido la mayor parte del tiempo).

                    Aprovecho para hacer un llamamiento a ver si alguien sabe algo de racionalización de plantillas. Tengo un trabajo para Organización de Gestión con una buena ración de Hojas Excell (gracias al Progressive conseguí muchas habilidades que me han facilitado la labor), y tengo que tomar ciertas medidas, cálculos de VAN, etc., ... Cualquier ayuda será bienvenida.

                    También tengo otro trabajo de Riesgo - País, tengo que evaluar República Checa Vs. Hungría. Si alguien puede indicarme algo interesante que me pueda ahorrar tiempo, bienvenido sea (porque tengo otros tropecientos trabajos más a la vez y luego exámenes y casi no damos abasto).
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Originally posted by Kramsib
                      ... tengo que evaluar República Checa Vs. Hungría. Si alguien puede indicarme algo interesante que me pueda ahorrar tiempo, bienvenido sea (porque tengo otros tropecientos trabajos más a la vez y luego exámenes y casi no damos abasto).
                      República Checa Vs. Hungría 3 - 0
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • Originally posted by Gerar Dean


                          República Checa Vs. Hungría 3 - 0
                          Je, pues piensen que me podía haber tocado Brasil VS. Argentina (Ese trabajo lo hace otro grupo, de verdad).
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • Brasil vs Argentina 0 - 2
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Originally posted by Kramsib

                              Aprovecho para hacer un llamamiento a ver si alguien sabe algo de racionalización de plantillas. Tengo un trabajo para Organización de Gestión con una buena ración de Hojas Excell (gracias al Progressive conseguí muchas habilidades que me han facilitado la labor), y tengo que tomar ciertas medidas, cálculos de VAN, etc., ... Cualquier ayuda será bienvenida.
                              Si se trata de algo de Excel, tal vez podría ayudarte.

                              Si quieres enviame un mail con lo que quieres conseguir, y te doy una propuesta para que me digas si se adapta a tus necesidades.

                              Comment


                              • A ver, compañeros, ya he podido sacar el rato para probar la hipótesis de Kramsib.

                                Antes de ver los resultados hay que tener en cuenta, para valorar si el cambio merece o no la pena, que, en general, si no estás en Democracia, hay de “perder” algunos turnos en anarquía (y sin cerveza fría) antes de dar el salto a Comunismo.

                                Afortunadamente, yo juego con los españoles, con lo que, el cambio sólo me costó un turno de desastre, pero ya sabéis que con otras civs el roto puede ser sustancial...

                                Adicionalmente hay que tener otra cosa en cuenta: Al manejar, como en el caso que nos ocupa, civilizaciones GIGANTES, o bien tienes miles de trabajadores (con el costo que suponen) o solo unas centenas que, con la Democracia, trabajen mucho mas rápido. Este es un handicap del Comunismo que también hay que valorar.

                                Ventajas del Comunismo como la policía militar o el hastío bélico, son cuestiones menores pues, en principio, hablamos de un momento en la partida en que el resto de civs, como diría Drakan, sólo son cosas que se estudian en nuestras universidades...

                                Entonces, punto 1., valoremos cuan efectivo es el cambio a Comunismo a efectos de oro y corrupción.

                                A tal efecto, imagen 1.

                                Comment

                                Working...
                                X