Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Ayer los pelotudos de Sony volvieron a repetir un capítulo de CSI New York. ¡Es increíble1 en 5 emisiones, dos repetidos (uno a la semana siguiente de haberlo emitido) y este no me acuerdo si no es el mismo que ya habían reiterado! ¿Querrán que lo aprendamos de memoria? ¿El encargado de la programación faltó a un par de reuniones de AA?
    Ahora que lo dices, aquí en dos cadenas de Televisión Antena3 y Tele 5 están empezando a hacer eso mismo. En las nuevas temporadas de las series, de repente te meten un capítulo repetido algún día en vez de poner el correspondiente de esa nueva temporada... ...y uno se queda con cara de gilipollas (que diría Javier Krahe)...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Y si les mandás un mail y tenés suerte de que te lo contesten te dicen que la temporada de EEUU, que los feriados, que el culo del mono, cualquier pelotudez porque las están emitiendo un mes después.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Juer, me estoy dando cuenta de que, aparte de Shino-Zuke (o como se diga), no veo casi nada de tele. No conozco ninguna serie de las que hablan.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ¡¡¡¡¡¡Yo me pregunto cuando carajo laburan estos tipos que tienen tanto tiempo para ver TV!!!!!!!

Comment

• Mierda, pobre tele, nunca me acuerdo de ponerla.

Comment

• Yo no es que vea mucha TV últimamente pero creo que lo haré después de Navidad....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• ¿Tele? ¿Qué es tele?

...

¡Ah, sí! ¡Era como un monitor de ordenador, pero un poco más grande!
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Yo tengo la suerte de tener una madre sacrificada que me graba las cosas que salen en la plataforma digital para que el niño las disfrute cuando vuelve a casa por Navidad Aquí solo veo telediarios, y porque estoy comiendo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Harry: ¿cuando comés? De 22 a 24 entre comida y sobremesa, veo dos capítulos. Como no almuerzo, compenso.

No es para tanto. En 5 días son 10 series.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      Harry: ¿cuando comés?
                      Cuando llega el pibe de la pizza

Aunque mañana al mediodía voy a casa de mi mami a comer ravioles

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        GD que tal como está empezando cada capítulo de Third Watch?... bajé el disco completo de Nickelback, buenisimo, y la cancion ni puta idea de quien es, pero estaba buenisima!
                        La mula terminó ayer de traerme los discos de Nikelback.

No entiendo la relación con Third Watch. Me sorprendió que te gustara esa onda tan trash. A mi me aburre. Parecen todos los temas iguales.

Comment

• Por el camino, ¿qué tul el capítulo de hoy de Third Watch? Se está convirtiendo en la mejor serie de Warner

Comment

• A ver...

Lunes a viernes.

- En la mañana no veo tele o a veces la noticias para ir deprimido al colegio.
                            - Al almuerzo veo la noticias de nuevo o si no duermo una siesta de 15 minutos.
                            - Cuando vuelvo a esos de la 18:00 o más tarde, o hago tareas o prendo el PC.
                            - A la hora de las onces (en mi casa a las 20:00) veo la teleserie de la 20:00, que vendría ser como la estelar. Una media hora más veo las noticias.
                            - A las 22:00 que es cuando empiezan las series, probablemente esté en el PC o rara vez viendo un estelar o serie nacional.
                            - A las 00:00 me estoy preparando para dormir.

Sábados, domingos y festivos.

- Me levando a eso de 13:00 ó 14:00. No veo TV.
                            - A las 14:00 almuerzo. Seguramente la TV está apagada (porque es "almuerzo familiar").
                            - En la tarde pueden ser tres cosas: duermo, PC o veo MacGyver y The A-team que la dan en un canal nacional.
                            - Más tarde podré estar viendo las basuras que dan en el History Channel (cagó ese canal).
                            - En las onces (tambien "familiares") mi mamá se adueña del televisor.
                            - En la noche o más History Channel (aunque ya lo estoy dejando), ver a esos huevones de CQC (Caiga quien caiga), o PC. A veces a las 20:00 (?) Videomatch para reírme (y me río, lo confieso).
                            - A las 00:00 me estoy acostando.

Resumen: No veo más series que MacGyver y The A-team y soy feliz, aunque lo de los antidepresivos por algo será (quizás el show de Tinelli, CQC, o PC)
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Es Tinelli y CQC. Son programas que queman más neuronas que la cocaína. No es que sos feliz, es que no te das cuenta de nada

Comment

• GD si es que ves el capitulo en que matan al tipo de Kiss, la música que suena de fondo es Sometimes de Nickelback. En otros dos capitulos, suenan otras canciones del mismo grupo al inicio del mismo. Yo tampoco sabia que me gustaba ese estilo de música hasta que llegó a mis manos el disco ese

Me perdí el capitulo de ayer, me pilló un taco a la entrada de Viña y casi me quedo a dormir en la carretera me tocará verlo hoy (o lo repiten mañana?)

Que pasa con Bosco, aun está en coma?

Kelzad, ves Tentación o Destinos Cruzados? Yo ninguna, pero tengo que leer sobre el rating de las dos todas las semanas...
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X