The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
- Mazinger Z
- El nido de Robin
- Hill Street Blues
- El fiscal (creo que se llamaba así, es una del mismo pelirrojo de CSI Miami)
- Emergencias
- Los Soprano
- CSI
- ¡¡¡Caballo viejo!!! (Es totalmente en serio)
- Yo, claudio
... y me jode que no puedo ver "El ala oeste de la casa blanca" por la hora a la que la ponen.
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
- El fiscal (creo que se llamaba así, es una del mismo pelirrojo de CSI Miami)
"Michael Hayes".
David Caruso, que es el nombre del actor, tomó el personaje de policía que interpretaba en "policías de nueva york", le hizo estudiar derecho, lo colocó como fiscal de distrito y le hizo una serie a su medida. Fracasó estrepitosamente y Caruso tuvo que buscar refugio en la franquicia de CSI (en España lo emitió Canal+ y creo que no duró ni la primera temporada).
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
... y me jode que no puedo ver "El ala oeste de la casa blanca" por la hora a la que la ponen.
Pues no te preocupes porque dejaron de ponerla hace tres semanas
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo no. La verdad es que la rubiecita estba linda pero el personaje era insoportable.
¡Qué comienzo de temporada! Estuvo fabuloso.
También empezó muy bien The West Wing, con montones de patadas a los yankees en general y ¡a Israel!
La que no pude ver fue CSI (Las Vegas) anteayer dieron el capítulo inicial de la temporada. La de Miami empezó dura pero bien, y la nueva de New York también. En realidad creo que dentro de 35 años veremos CS Buenos Aires porque los tipos ya tienen un formato prefijado y pueden ir creando un CSI nuevo cuando se les cante
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Lo de The West Wing no lo podía creer.. fue una bofetada para la administración Bush.. es que todo lo que decía Bartlet era anti War on Terror... "las consecuencias Leo, dime cuales serán las consecuencias!!".. increible..
EDIT: y nunca habia visto una critica tan abierta a Israel en un programa gringo. Cuando Bartlet le dice al PM algo asi como que ellos actuan como terroristas en la Franja de Gaza y no se que más me dejo ..
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Ahora, porque parece que les gusta tanto y heabía visto una buena reseña en un periodico de un crítico en que generalmente confío, decidí de ver un episodio de CSI Miami. Resulta que lo encuentro pésimo. Por lo menos en el episodio que ví yo, el plot sólo sirvió para presentar a tecnologías de criminalogía con efectos especiales. Muy bien hecho técnicamente, pero una historia carente de interés.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Es cierto que la interpretación del Caruso en CSI:Miami es de lo más robótica que he visto. Y lo bueno y defensor de la moralidad que es. Cada vez que hace el gesto de ponerse las gafas de sol o dice al malo una supuesta frase lapidaria da verguenza ajena ,
Originally posted by Wernazuma III
Ahora, porque parece que les gusta tanto y heabía visto una buena reseña en un periodico de un crítico en que generalmente confío, decidí de ver un episodio de CSI Miami. Resulta que lo encuentro pésimo. Por lo menos en el episodio que ví yo, el plot sólo sirvió para presentar a tecnologías de criminalogía con efectos especiales. Muy bien hecho técnicamente, pero una historia carente de interés.
A mi me gusta más CSI Las Vegas. Creo que el de Miami es un poco más moralista exagerado (el Horatio super serio), aunque el otro tampoco se queda corto... ...ya saben, se empieza fumando un porrito y se acaba tirado en el suelo muerto con la jeringuilla en el brazo...
Dicho lo cual, series que yo recuerde y actuales:
Los Simpson
Frasier
Seinfeld
El principe de Bel Air
Mr Bean
Hill Street Blues
CSI Las Vegas
V y Galáctica tambíen las vi en su día, pero de esta última no recuerdo casi nada...
7 vidas
Aquí no hay quien viva
Band of Brothers, y también dos mini series protagonizadas por de Gerar Depardieu sobre los libros "El conde de Montecristo" y "Los miserables".
Comment