Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 manuales de Civ preferidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Harry
    De cualquier manera cada dos por tres alguien interpreta cualquier cosa, se siente tocado y me acusa de cosas como creerme "superior al resto y en posición de juzgarlos a todos" y muchas otras que me divierten mucho.

    ¿Me estás hablando a mí? ¿TE REFERÍS A MÍ, NO? BUENO MIRÁ FLACO, YO NO ME CREO SUPERIOR A NADIE; ES MÁS, ¡VOS SOS EL QUE SE CREE SUPERIOR A TODOS ACÁ!

    ¿QUÉ ME MIRAN? ¿QUÉ ME DICEN? ¿QUÉ, LES MOLESTA QUE HABLE? ¿LES MOLESTA LO QUE DIGO? ¡BUENO HERMANO, MALA SUERTE! ¡SI LES JODE LO QUE DIGO DÍGANMELO, SI SE ATREVEN!

    JASEEEEV!!!!
    Era de noche, y sin embargo llovía...

    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

    Comment


    • #77

      Comment


      • #78
        Originally posted by Harry
        Si miran mis post, verán que hasta mis más enfáticas aseveraciones siempre empiezan con un "yo creo", "a mi me parece", "opino qué" o cuando estoy escribiendo algo medio en joda meto un "según mi modesto entender".
        "Creo que" decir "creo que" antes de una frase es una redundancia. Los "yo creo" "opino qué" y demás sobran, ya se supone que estás dando su opinión. Otra cosa claro es decir "sin duda alguna" y demás
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #79
          "Sin duda alguna" "creo que" "segun mi modesto entender" ESTAN TODOS DE LA GORRA!!!!!!

          Besos a todos

          Comment


          • #80
            Originally posted by pablo_arg26
            "Sin duda alguna" "creo que" "segun mi modesto entender" ESTAN TODOS DE LA GORRA!!!!!!

            Besos a todos
            Vos acá estás haciendo una aseveración (según mi entender poco seria) errónea acerca de mi (nuestra) condición mental. Para realizar este tipo d eobservaciones, te pediría por favor exhibieras tu título d eprofesional en el asunto. De cualquier otra manera, se puede dar tu opinión como irrelevante, y tu mensaje entonces no hubiera sido más que un modesto plasguán
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #81
              Si tuviera título lo estaría arriesgando por hacer una interpretación salvaje de tal magnitud
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #82
                bump

                Originally posted by Dr. Nick
                En MZO me olvide de poner "The Pillars of the Earth" de Ken Follet.
                Che Martín, me han llegado varios comentarios de Los Pilares de la Tierra y de su ¿secuela? Me lo han recomendado personas inteligentes y algunos nabos, entonces no sé que pensar. De qué va? Me dicen que es una historia de amor (puaj)?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #83
                  "Los pilares de la tierra" es un folletín. Punto. No es una historia de amor sino más bien una novela de aventuras... con su historia de amor (y sexo, que hablamos de Ken Folleteo) incluida. Pero está muy bien escrita y engancha completamente al lector.

                  La continuación no la he leído. Me pareció una forma tan burda de explotar el éxito de la primera que prefiero esperar y leerla en bolsillo en el futuro.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #84
                    Qué buen "bump", CP.
                    Así me he dado cuenta que mi "top-list" ha cambiado bastante en los últimos 4 años.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #85
                      A mi los Pilares de la Tierra me enganchó en su día, pero solo como novela entretenida. Está claro que Folet tiene un esquema de novela que repite hasta la saciedad porque funciona y le da beneficios. En el fondo solo se re-documenta y cambia algunas cosillas, pero vamos, que todas son iguales.

                      Creo que el tema de la Catedral y su proceso constructivo era lo que más me atraía de la novela, aunque en el fondo no cuenta mucho al respecto.

                      En otro momento hago mi lista de libros, aunque es dificil decidirse solo entre 10. Además ando metido en un club de lectura de mi localidad y últimamente he estado leyendo alguna cosa de la que no se me habría ocurrido por mi cuenta pero que si que me ha gustado.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #86
                        Un minuto de silencio por los atropellados por los superbumps de CP...








                        ...

                        En fin

                        Nunca te respondí sobre lo de Papeluco: Sí, me encantaron (por eso los leí casi todos )


                        Hace poco leí la serie de Stephen King, de La Torre Oscura. Son como 7 libros (y aún me falta conseguir uno) y la verdad es que me encantaron. El mundo que inventa me encanta, y la realidad 'gritty' de la historia le suma mucho. La verdad que nunca me interesó King, pero un amigo me prestó los primeros dos libros de la saga y me enganchó mucho.
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #87
                          No me puedo forzar a leer Los pilares de la tierra, pero sí me gusta la el juego de tablero que está basado en el libro: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/24480
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #88
                            Había leido de ese juego en un blog sobre juegos de mesa y lo ponían bastante bien.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #89
                              CP, la continuacion, tambien, esta buena. Es un folletin, como dice jasev, pero atrapa, y se siente muy bien ambientado tambien.

                              Lo que me agrada particularmente de esas dos novelas de Follet es que estan centradas en los personajes, y no en una historia o evento particular.

                              Comment


                              • #90
                                qué superbump más bueno

                                Acabo de leerme la continuación de Los pilares... es como el anterior.

                                El típico best-seller (lo digo sin desmerecer, soy lector habitual de ese tipo de lectura), pero la verdad, es que es tan idéntico al primero que a poco de empezar ya tenía claro que tenían que pasar algunas cosas. Interesante, pero por su previsibilidad no me enganchó (lo he leído en 1 semana, el primero me duró un finde).
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X