Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 manuales de Civ preferidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by N35t0r
    Un minuto de silencio por los atropellados por los superbumps de CP...

    y espérate que tengo más


    Pues me da un poco de miedo con los comentarios que me dan, aunque tal vez me entretenga. Le daré una probada en un tiempo más. Hace mucho que no leo... puto trabajo puta economía de libre mercado exijo vivir en una sociedad utópica donde no se trabaje y las mujeres se consigan gratis en las tiendas


    Por cierto, la gran obra literaria que leí hace un par de años, pero que no alcanzó a entrar en esta thread es Los Reyes Malditos de Maurice Druon. FABULOSA!!! Aunque la última entrega está escrito de una forma diferente y la verdad no me agarró.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #92
      Unos libros que a mi me han encantado y que en breves me pondre a reeleer porque fue hace ya como casi 6 años, son los libros de Los hijos del grial de Peter Berling

      Te cuenta la historia de las cruzadas, la secta de los asesinos, la expansión de los mongoles de una forma acojonante, y en esa trama mete a los que se supone son los hijos del grial.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #93
        Buff, yo creo que me leí en su día el primero de los hijos del grial. Estaba entretenido, pero era un buen tocho. No me llamó lo suficiente la atención como para seguir con la serie.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #94
          Por cierto, ando detrás de "Tiempos de Arroz y Sal", pero está difícil encontrarlo. En España cual editorial lo publica?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #95
            Te lo miiro cuando vuelva a casa que lo tengo.
            Pero... en versión lujo (me lo regalaron mis chicos para Reyes)
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #96
              Vale! y bueno siempre tiene que ser versión de lujo, eso de las versiones de pocket dan paja de leer...
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                CP, la editorial es Minotauro.
                De nada viejo.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Dreyius
                  Unos libros que a mi me han encantado y que en breves me pondre a reeleer porque fue hace ya como casi 6 años, son los libros de Los hijos del grial de Peter Berling

                  Te cuenta la historia de las cruzadas, la secta de los asesinos, la expansión de los mongoles de una forma acojonante, y en esa trama mete a los que se supone son los hijos del grial.
                  Perdona que intervenga, pero no te cuenta "la historia" de nada. Te cuenta un batiburrillo de teorías de la conspiración medievales, historia de mercadillo y reinterpretaciones a cual más disparatada de mitos de la época.

                  No cometas el error de creerte ningún hecho histórico que te cuente en esos libros: si te dice que un día el sol salió por el este, plantéate seriamente si no pudo haber salido por el oeste.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #99
                    Grazie Monsieur Quique.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment

                    Working...
                    X