Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos de nuevo.

Por lo que veo, este Progressive está gafado, y todo son problemas.

Por un lado no es justo eliminar a los jugadores porque las civs eliminadas reaparezcan en el Árbol de la Vida.

Por otro lado me parece una faena hacerles rejugar la partida reconfigurando para eliminar la reaparición de las Civs.

Así que sólo se me ocurre que aquellos jugadores derrotados por este tipo de suceso, continúen jugando hasta obtener otro tipo de victoria. Afortunadamente y aunque una vez derrotados no aparecerá la pantalla de victoria, el resúmen de datos de victoria nos servirá para comprobar que efectivamente se obtiene un tipo de victoria u otro.

¿Están conformes?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Si

(segun yo no habia que deshabilitar la reaparicion de Civs..., con razon los Vikingos nunca mueren )
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Puedo arrancar de nuevo poniendo bien la configuración?

Porque me parece que eliminar la posibilidad de ganar mediante el arbol de la vida realmente limita mis posibilidades...

Yo creo que todos los jugadores que tienen este problema estarán dispuestos a volver a jugar.

Pongo una imágen de como me parece a mí debe ser la configuración correcta.

Espero tu confirmación.

Gracias de nuevo!
        Attached Files

Comment

Pues como quieran pero yo acabao de jugar la primera ronda, casi no tengo tiempo libre y NO voy a repetirla (ayer me quede hasta las 6am jugando) asi que si me toca la desgracia de perder por puntos ni modo...

Creo que la solucion para este problema es mas simple de lo que parece. Aunque se pierda por puntos, cuenta la victoria en el momento que captures el arbol o ganes de otro manera.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hablé con Master Zen y creo que tiene razón, la victoria por el Árbol de la Vida seguirá activa también para los jugadores que hayan sufrido de la derrota por resurrección de civ en el Paraíso. Usaremos el resúmen de victorias para comprobar si tiene los puntos de victoria necesarios.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

bueno no se bien como es que hay qu ejugar pero yo marque la opcion por defecto, desmarque el CLSL , habilite el victory point o algo asi... creo que tambien desmarque el respwn ai player poruqe pensaba que eso solucionaba el problema de que las civ destruidas aparecieran justo en el dichoso arbol...

Comment

Participante paquete:

Ejem,ya he vuelto de las vacaciones y anoche me puse a empezar la partida pero.....seguí las instrucciones pero me no saber cómo.

Cuando intento copiar la salvada inicial al archivo de escenarios de conquests es un archivo .RAR y conquests utiliza los .BIQ con lo que cuando empiezo el juego es que ni aparecen en la pantalla de civ contenido o en la de escenarios.

Algún alma caritativa que me explique en cristiano (los ordenatas no son lo mío) paso a paso cómo meter la salvada de mi disquette al conquests y así poder empezar a jugar.

Gracias,
                Drakan.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Ok, Drakkan.

La extensión .rar, es propia de archivos comprimidos con un programa llamado winrar, del mismo modo que los ficheros .zip son archivos comprimidos con Winzip.

La página oficial de Winrar donde puedes bajarte el descompresor es:

WinRAR provides the full RAR and ZIP file support, can decompress CAB, GZIP and other archive formats

En la sección de "downloads", "localized versions", la versión Spanish 3.30 parece ser la última en estos momentos.

El programa se usa parecido a Winzip. Una vez descomprimido el fichero .rar, se introduce en la carpeta señalada en las instrucciones y listo.

¿Por qué usamos Winrar?, porque es un formato bastante conocido y en algunos casos, la compresión es mejor que la de Winzip y eso facilita la descarga.

Comment

Perdoooón. I'm not worthy.

Lo descargo ahora y esta noche con una buena coca-cola a jugar. Siento meter un poco la pata, pero es la primera vez que me meto en un torneo, siempre he jugado yo solo contra la IA. Gracias Kramsib por todo y especialmente por tu paciencia.
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Drakan, en el .rar hay tres archivos. El escenario propiamente dicho (.biq) y dos más, que son la civilopedia y unos textos. Cuidado dónde los pones, que puedes borrar los que trae el juego. Haz una copia de seguridad de los archivos originales para no perderlos. La nueva civilopedia no tiene muchas novedades, pero no creo que te apetezca leer que las montañas son intransitables en una partida normal.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

Hey, hey, Karoch, cuidado donde lo metes, en la carpeta de scenarios no debería sobreescribir nada.

Comment

bueno pues yo ya "perdi".... todo por pasarme de boludo con los vikingos

Pero no importa, el arbol estara en mis manos eventualmente...

Comment

Tranquilo, Kramsib. Metí el .biq en la carpeta 'Escenarios' no en la 'Conquest', que está todo metido en carpetas. Sólo el .biq a secas, con los escenarios aislados. Y la civilopedia y el texto, pues los puse en el directorio inicial, así que sobreescribí la civilopedia original. Pero antes había hecho copia, así que no pasa nada.
                            Luego me dí cuenta que no debía haberlo hecho así, sino meter toda la carpeta entera, pero no he perdido nada. Sólo avisaba a Drakar por si metía la pata como yo.
                            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                            Viktor Frankl

Comment

Heh, despues de varios dias de pensarle, finalmente me cayó el veinte de como entrar a la tierra prometida

(muy inteligente Carloquillo )

Comment

Originally posted by g5harrison
                                (...)
                                Pongo una imágen de como me parece a mí debe ser la configuración correcta.

Espero tu confirmación.

Gracias de nuevo!
                                Creo que se tiene que activar "Permitir conversiones culturales".
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
                                X