¡Decila!, ¡decila!, total yo ya borré todos los saves y no tengo la menor idea de por dónde iba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Buenas a todos:
Por fín he encontrado un hueco para escribir...
No me imaginaba que iba a estar tan ocupado con el Máster y la verdad es que no me van a respetar ni las navidades, por lo que, contrariamente a lo que creía en un principio, ni siquiera en estos días de "vacaciones" podré hacerme cargo de los Progressives,
Siento mucho las molestias.
En este caso el Progressive sigue en suspensión (como hasta ahora) por periodo indefinido hasta que el banco me quite los grilletes.
Gerar, ¿cuánto vale un pasaje para que te vengas a España?, creo que tengo un trabajo para vos, pibe .«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Conociendo la ciudad donde vivo parece mentira que aún no sepas qué banco es«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
ANUNCIO IMPORTANTE.
Desde que terminó el primer cuatrimestre he conseguido algo de tiempo para retomar la partida y estoy jugando la última ronda y ya me quedan unos 18 turnos para llegar al año 1790 en el que se acabaría la 4ª y última ronda de este Progressive.
Si para este fin de semana no me cargan con trabajo intentaré dar un paso más para terminar este largo PG.
Para ello hice recuento de salvadas y a continuación les diré las que me faltan:
Me falta la salvada de la 4ª ronda de Atahualpa en la división Monarch.
También me faltan las salvadas de la 3ª y 4ª rondas de Gerar Dean.
En cuanto a la división Emperor me hacen falta las salvadas de la 4ª ronda de Samuel y de Drakan.
De Master Zen me faltan las salvadas de la 2ª, 3ª y 4ª rondas.
Por supuesto también falta mi salvada de la 4ª ronda que intentaré tener lista lo antes posible.
Por favor posteen las salvadas que faltan.
También me gustaría saber si los jugadores, Arthur00, Harry, Amidala, El Mencey y Krunoslav quieren volver a ser incluidos y seguir participando o si no les espero ninguna salvada más.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Me temo que a Amidala la puedes dar por no incluidaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Me temo que a Amidala la puedes dar por no incluida
¿a dónde se fué?
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo ahora si podría jugar pero ya ni me acuerdo de la partida. Pasa de mi.
El próximo intentaré jugarlo."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Al final me cargaron con trabajo y no pude hacerme cargo, pero lo intentaré próximamente.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment