The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me imaginaba que iba a estar tan ocupado con el Máster y la verdad es que no me van a respetar ni las navidades, por lo que, contrariamente a lo que creía en un principio, ni siquiera en estos días de "vacaciones" podré hacerme cargo de los Progressives,
Siento mucho las molestias.
En este caso el Progressive sigue en suspensión (como hasta ahora) por periodo indefinido hasta que el banco me quite los grilletes.
Gerar, ¿cuánto vale un pasaje para que te vengas a España?, creo que tengo un trabajo para vos, pibe .
Desde que terminó el primer cuatrimestre he conseguido algo de tiempo para retomar la partida y estoy jugando la última ronda y ya me quedan unos 18 turnos para llegar al año 1790 en el que se acabaría la 4ª y última ronda de este Progressive.
Si para este fin de semana no me cargan con trabajo intentaré dar un paso más para terminar este largo PG.
Para ello hice recuento de salvadas y a continuación les diré las que me faltan:
Me falta la salvada de la 4ª ronda de Atahualpa en la división Monarch.
También me faltan las salvadas de la 3ª y 4ª rondas de Gerar Dean.
En cuanto a la división Emperor me hacen falta las salvadas de la 4ª ronda de Samuel y de Drakan.
De Master Zen me faltan las salvadas de la 2ª, 3ª y 4ª rondas.
Por supuesto también falta mi salvada de la 4ª ronda que intentaré tener lista lo antes posible.
Por favor posteen las salvadas que faltan.
También me gustaría saber si los jugadores, Arthur00, Harry, Amidala, El Mencey y Krunoslav quieren volver a ser incluidos y seguir participando o si no les espero ninguna salvada más.
Comment