Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.

    Esta thread está destinada a tratar todas las dudas, preguntas, sugerencias, etc., ... que puedan surgir durante el desarrollo de este Progressive game.

    También está destinado a recoger el reglamento y la hoja progressive.


    Adjunto el Reglamento y la Hoja Progressive con la que se calcularán las puntuaciones y clasificaciones de este Progressive game.

    VERSIÓN ACTUAL 7.8.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Agradeciemientos Equipo Progressive:

    Kramsib: Padre y protector de los Progressive Games, Responsable General.

    Antxon: Civ ELO.

    JM Ruiz: Gráficos y entrega de Trofeos.

    Niessuh / The Slayer: Información y comunicación.

    WRW: Página Web de los Progressive Games.

    Gerar Dean: Responsable de la división Emperor.

    Agradecimiento especial a Carloquillo por su escenario "El Árbol de la Vida", basado en el mapa Beatus.

    Agradecimiento especial a todo el SCS y a sus responsables, Jay Bee, Jasev, Yaroslav.
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Link a la thread para postear las salvadas:

    Civ III: IXº PROGRESSIVE GAME. División: EMPEROR.

    Civ III: IXº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

    Link al Hall del juego.

    Civ III: HALL IXº PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones).
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; August 16, 2004, 04:49.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Como se sabe donde esta el Arbol de Vida..es decir hay alguna indicacion como un obelisco o algo asi?

    Comment


    • #3
      el mapa no era publico? no se puede postear aqui asi queda claro para todos...

      Comment


      • #4
        El terreno "árbol de la vida" es una única casilla en el mapa, por lo que leí en la Civilopedia.

        Duda: ¿se puede ver el mapa en el editor o no?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Originally posted by amidala
          Como se sabe donde esta el Arbol de Vida..es decir hay alguna indicacion como un obelisco o algo asi?
          Efectivamente, como es un punto de victoria, hay un obelisco.

          De todos modos cuando llegue el momento estará perfectamente claro donde está "El Árbol".
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #6
            No es asunto de mi incumbencia, no obstante, si estuviese jugando, preferiría no conocer el mapa previamente (al menos en detalle). De todos modos, como ya comenté, hay algunas variaciones con relación al mapa "Beatus" en el que está basado.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              Como nunca jugué este escenario ni savia nada del mapa de Carloquillo, vi el mapa con el editor, y creo que todos deberían verlo, por que considero que es una grandísima ventaja conocer el mapa. Hay detalles que te cambian totalmente la estrategia a seguir.


              Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Kramsib, lo que me gustaría es que una vez se ponga una fecha máxima de entrega de los sav, sean 2, 3, o 4 semanas, se respete tajantemente, y no haya ninguna clase de prorroga bajo ningún concepto.

                No me parece bien que 2 o 3 jugadores pidan una prorroga, y que te pongan en ese compromiso, que un poco obligado, lógicamente accedes. Ya que el resto que hemos hecho el esfuerzo de terminar a tiempo, se nos queda un poco cara de tonto, cuando vemos que teníamos una semana mas.


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Sobre el Árbol de la Vida.

                  En todo el mapa no hay una selva porque, efectivamente, el Árbol de la Vida es un tipo de terreno en sí mismo que sustituye a la selva. Como es una localización que da Puntos de Victoria, tiene un obelisco, que es el único en todo el escenario.

                  Sobre lo de ver el mapa con el editor.

                  Hay que diferenciar entre el Beatus, el cual es de libre distribución pero en el cual se advierte de no ver con el editor para no desvelar la trampa-juego. Y el Árbol de la Vida que según Carloquillo tiene ciertas variaciones respecto al Beatus.

                  El escenario que estamos jugando es el Árbol de la Vida y no se debe ver el mapa con el editor. Pero como no puedo estar en las casas de ustedes diciéndoles lo que deben o no deben hacer, pues que cada cual haga lo que quiera.

                  Supongo que ahora vendrá un aluvión de quejas, de la gente que no lo ha visto contra la gente que lo ha visto, de que todo se ha precipitado, ... bien, asumo toda la responsabilidad, y obraré en consecuencia suspendiendo este Progressive si fuera necesario.

                  En cuanto a las Prórrogas.

                  Concedo Prórrogas porque yo también las he necesitado, y en esos términos de igualdad, concedo lo que a mí me gustaría que me concedieran. Han habido veces en las que de no ser por las prórrogas, más de la mitad de los participantes hubieran sido eliminados.

                  A mi también me gustaría que la gente fuese más puntual, pero soy consciente de que no todo el mundo tiene un horario de estudiante ni el mismo tiempo libre, y que la vida real tiene una serie de circunstancias. Y aquí se trata más de pasar un rato bien juntos, que de imponer un rigor institucional asfixiante.

                  Pensar que hay jugadores que a mala fe hacen el "vago" a sabiendas que les concederé una prórroga, me parece pensar muy mal. Semejante actitud sería una falta de respeto hacia mí y hacia el resto de jugadores, pero quiero pensar bien de ustedes y espero que tengan la confianza suficiente conmigo para que, en caso de que aún pudiendo, no hayan jugado su ronda, abandonen el juego para no entorpecer a los demás.

                  En cuanto a los jugadores que habiendo apurado se encuentran con otra semana más de plazo. Sólo puedo pedir disculpas, y decirles que pueden aprovechar esa semana para ir jugando rondas siguientes y no verse tan apurados en la siguiente.

                  Si hay alguien más que apoya la opinión de ChinChin, podemos estudiar la idea y si tuviera un gran respaldo podría considerar no conceder prórrogas nunca más.

                  Estoy abierto a todo tipo de quejas, sugerencias, ideas, ....
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CHINCHIN
                    Como nunca jugué este escenario ni savia nada del mapa de Carloquillo, vi el mapa con el editor, y creo que todos deberían verlo, por que considero que es una grandísima ventaja conocer el mapa. Hay detalles que te cambian totalmente la estrategia a seguir.
                    Saludos.
                    Nadie jugó este escenario ya que quedó mas que claro que seria un mapa especial para este progressive. En las reglas de los progressive justamente se indica que no deberias mirar el mapa con el editor..pero obviamente eso va en la honestidad de cada uno,la ventaja al mirar el mapa con el editor la tendras vos .. nunca usé el editor y no
                    se cómo hacerlo, sé que ése es mi problema no el tuyo en todo caso, pero tenes mas ventajas que los que no lo hicimos.
                    No voy a impugnar el progressive porque estimo que es una falta de respeto para Kramsib, Carloquillo JM Ruiz y si me olvido de alguien pido disculpas, que tanto trabajo se toman para organizarlo.
                    No jugaré a disgusto porque la idea es jugar para divertirse..solo que me molesta que no te tomes el trabajo de leer las reglas del progressive.
                    En cuanto a las prorrogas estoy totalmente de acuerdo con Kramsib, no me parece que esto tenga que ser tan estricto en cuyo caso entonces tambien podria exigir que no participes por haber visto el mapa con el editor.. cosa que no hare .......igual me parece muy honesto de tu parte que lo hayas expuesto aqui

                    Comment


                    • #11
                      @Ami, si me leí las instrucciones del progressive, en un juego normal no se puede ver el mapa con el editor, Kramsib se refiere a programas especiales que si lo puedan hacer, que no se si los hay, ni donde se pueden conseguir. Este juego al ser un escenario especial e indicarnos Kramsib donde estaba, interprete que se podía ver, y por comentarios que e leído de otros compañeros no fui el único.

                      Yo votaría por que todos lo vieran, por que a pesar de ver el mapa, creo que va a ser un juego muy largo, divertido, y complicado. Desde luego lo ideal seria que nadie viera el mapa, pero siempre podrá haber alguien que no se resista a usar el editor y se calle. Y si alguien jugo este escenario, aunque no sea exactamente igual ya tiene una ventaja importante.

                      Si fui el único que vio el mapa, y los demás jugadores decidís no usar el editor, pues me retiro, y arreglado.


                      Saludos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        yo, no pienso ver el mapa, creo que conocerlo le quita algo de magia al juego, ya que uno podra de alguna manera deducir algunas cosas y amoldar su estrategia en funcion de ello, recordemos que este mapa tiene variaciones pero sigue siendo el mismo en esencia, por lo qeu he leido.
                        En fin si algunos lo vieron, esta bien, creo que disfrutaran menos el juego, lo que por mi se refiere, esto de saber que tengo que buscar un arbol de la vida y a la vez expandir mis dominios y combatir otras civ, no conocer el mapa, y si le agregamos que juego en un nivel que no logro dominar aun, esto es toda una invitacion a la aventura, y sana diversion.

                        Solo puedo decir, Gracias a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de ser participe en este Magno evento.

                        saludos.
                        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                        (Cristóbal Colón)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CHINCHIN
                          Si fui el único que vio el mapa, y los demás jugadores decidís no usar el editor, pues me retiro, y arreglado.
                          No Chinchin ..no es la idea..solo expuse mi opinion solo eso ademas estoy de acuerdo con Warstrat..la idea es divertirse..ahora que si llegas a ganar entonces hablamos ( una broma)

                          Comment


                          • #14
                            El comentario fue mío, y obviamente fue una joda. Nadie debiera ver el mapa, incluso Carloquillo parece no jugarlo, pero si lo hiciera tendría una ventaja. Por otra parte no le veo el objeto a conocer el mapa de antemano (y esta es una de las razones por las cuales prefiero no jugar con mapas preexistentes).
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              gente que lo ha visto, de que todo se ha precipitado, ... bien, asumo toda la responsabilidad, y obraré en consecuencia suspendiendo este Progressive si fuera necesario.
                              no! no rompas las pelotas! que estamos aca para divertirnos... y es mas divertido jugar que empezar a organizar denuevo todo... ademas, la idea de tener un rol es muy buena


                              Originally posted by warstrat
                              Solo puedo decir, Gracias a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de ser participe en este Magno evento.

                              No es mio, es de Kramsib... y sus asistentes...

                              Comment

                              Working...
                              X