Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el siglo VII destruí a los ingleses, pero me di cuenta que todavía estaban (siempre he deshabilitado la opción para que renazcan), pasó el tiempo y me conseguí los mapas del mundo. y... Los ingleses habían reaparecido justo al lado del árbol de la vida!
    En todo caso había explorado lo suficiente como tener una idea dónde estaba, así entonces comprobé mi sospecha.
    Pero ¿Qué hago?, en un tiempo más los ingleses quizás pasen unidades por ahí.. o funden una ciudad...
    EE.UU. delenda est

Comment

Perdí, los ingleses alcanzaron los 2000 puntos de victoria.
      EE.UU. delenda est

Comment

EDIT: Me equivoqué de thread Igual que Krunoslav, que te diría dos cosas:

1 - Borrá estos posts y reescribilos en el Hall

2 - ¿Estás seguro de que estás hablando de la primera ronda?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que raroraroraro, Krunoslav, en el anterior Progressive jugamos en C3C y se destruyeron varias civilizaciones y ninguna renació.

Sin embargo, no podré ocuparme de nada esta semana, pues no estaré en Santander, me voy a las fiestas de Calahorra a descubrir que es eso del ZURRACAPOTE, si alguno gusta puede pasarse por allí y brindaremos juntos.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Zurracapote? No sé qué será pero suena Aunque lo de "brindaremos" suena prometedor
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hablo de la segunda ronda, pero la pregunta es: cagué, perdí, no sigo jugando? Sigo jugando sin importar que ya perdí (porque las consecuencias son las mismas, salvo al final del juego, pero si no me beneficia está bien ¿no?) o 3º: empiezo de nuevo.
              Por ahora estoy con la segunda alternativa, he seguido jugando omitiendo a los destruidos pero victoriosos ingleses. Luego me dicen si estoy eliminado o puedo seguir jugando pero no tener una victoria.
              EE.UU. delenda est

Comment

Mira Kruno, yo creo que has de haber jugado previamente con la opción "ELIMINACIÓN" activada.

En el caso de la IA la tienes que eliminar 2 veces para que desaparezca.

Por lo que yo creo, y en espera de que Kramsib pase por aca, puedo decirte que lo jugaste con una opción que no correspondía, y tal vez debas de rejugarlo.

Comment

Originally posted by Krunoslav
                  En el siglo VII destruí a los ingleses, pero me di cuenta que todavía estaban (siempre he deshabilitado la opción para que renazcan), pasó el tiempo y me conseguí los mapas del mundo. y... Los ingleses habían reaparecido justo al lado del árbol de la vida!
                  Lo que pasa es que al pulsar "default rules" se activa el reinicio de los jugadores IA. Y en este caso quizá te hayas olvidado de deshabilitarla... O eso, o hay un bug.

¡Y aún encima te renacen en el Paraíso... que putada gorda!

Disculpa la risa pero... es que tiene su coña.

Confío que no haya más casos...

Lo que pasa es que si se definían las reglas con el editor, no sabemos la razón, se desactivaban los líderes científicos...

¡¡C3CEdit KK!!
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
                    Lo que pasa es que al pulsar "default rules" se activa el reinicio de los jugadores IA. Y en este caso quizá te hayas olvidado de deshabilitarla... O eso, o hay un bug.
                    No es un bug. En las claras instrucciones de Kramsib ponía que había que dar a "default rules", quitar la victoria diplomática (que no se podía) y activar el "victory point score". No se decía nada sobre deshabilitar la opción de que renazca la IA...

¡Y aún encima te renacen en el Paraíso... que putada gorda!
                    Por lógica, la IA reaparece en un terreno en el que no haya nadie. Si todo el terreno "normal "está colonizado, cualquier IA que cualquiera se cargue aparecerá junto al Árbol de la vida, zona que no se puede colonizar porque no se puede alcanzar.

Así que habrá que tener cuidado y no matar a nadie...
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch en el HALL del PG
                      Pero en general no ando muy satisfecho con la partida. Los mapas grandes me resultan pesados, porque los turnos son laaaaaargos, y pueden llegar a ser eternos.
                      No creas... al final no es tan grande como parece ser (140x230). Pero no puedo revelar nada más...

Y sólo son 8 civis.

Si estuvieses jugando una variación del "Rise of Rome" del Conquests que llevo semanas haciendo, deshaciendo y testando... con 20 civis, te daría un pasmo total...
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Ya me dió un pasmo una vez, con el Civ2, que jugué en mapa megagrande y archipiélago. En las fases finales del juego, entre mis más de 100 ciudades, mis porrollón de workers, los dos frentes de guerra abiertos y la tremenda logística para andar de puta isla en puta isla cada turno me costaba media hora. Acabé harto. Ahora, sólo mapas small o tiny.
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

Comment

Pues a mí al contrario, cada día me gustan más grandes y complejos... pero tomo nota de tu observación para futuros mapas... gracias.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Karoch

No es un bug. En las claras instrucciones de Kramsib ponía que había que dar a "default rules", quitar la victoria diplomática (que no se podía) y activar el "victory point score". No se decía nada sobre deshabilitar la opción de que renazca la IA...
                            Me refería a que si Kruno deshabilitó, como suele hacer, el reinicio de jugadores IA y aún así reaparecen podría haber un bug.

Cierto, no se comentó nada... en mi caso, ni pensé en ello, erróneamente di por sentado que el personal deshabilita siempre esa opción. ¡mea culpa!

Por lógica, la IA reaparece en un terreno en el que no haya nadie. Si todo el terreno "normal "está colonizado, cualquier IA que cualquiera se cargue aparecerá junto al Árbol de la vida, zona que no se puede colonizar porque no se puede alcanzar.
                            Ya claro... aún así podría haber aparecido en algún otro sitio no colonizado y es lamentablemente gracioso que haya reaparecido en el paraíso.

Así que habrá que tener cuidado y no matar a nadie...
                            ¡Joder! La verdad es que si hay muchos "PG-jugadores" en el caso de no haber deshabilitado el reinicio de IA... Es una cabronada... la partida se desvirtúa...

¡Coño! una especie de mal fario anda persiguiendo este PG.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Yo no deshabilité la opción de resetear a las máquinas. Pero al final no influye mucho, porque es como si hubiesen sido eliminados y si llegara a ese lugar sería quizás lo mismo con o sin ingleses.
                              jaja, efectivamente, como tanta mala suerte para que justo salgan ahí! y eso queno estaba todo colonizado!
                              EE.UU. delenda est

Comment

Kramsib!!!! Please!!!!
                                Mensaje Urgente!!!

Estoy en el año 880, tengo 54 ciudades, 118 unidades, me comí a los ingleses y estoy destruyendo a los vikingos, o sea, me está yendo muy bien. Y de golpe, me aparece un cartel que me dice que perdí por puntos!!!!

Después en la progresión veo que lo que pasó es que se reiniciaron los ingleses justo sobre "el árbol de la vida"....

Me quiero matar!!! Yo setee la partida tal cual explicaste.

Por favor decime que hacemos, porque si todos setearon la partida así le va a pasar a todos y chau progressive....!!!

Gracias!
                                Last edited by Harry; August 27, 2004, 21:01.

Comment

Working...
                                X