A mi tambien me parece que en español es Rio Bravo,. Lo de Rio Grande (pronunciado riogránd ) es cosa de los angloamericanos. Algo asi como Malvinas vs Falklands, vaya
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El más grande jugador del CIV-1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Parece que es tarde para dar mi opnión de Bobby Fisher" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Río Grande
Lo de Bravo suena mal y no lo conocía.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
bueno, bueno, este es tan Rio Grande como si yo dijera que por Buenos Aires corre el rio de bronce, porque asi viene en los libros de aca
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
El Awrence
Tu pq eres anglofilo, para los texanos se llama Rio Grande pq se les hizo chingon esa via pluvial, ya vez que son rebrutos y para muestra el pelmazo que esta posesionado alla en el West Wing.
Es Rio Bravo, asi siempre se ha conocido, y fue motivo principal por el cual los gringos invadieron y robaron la mitad de Mexico, hecho por el cual 100 años se nos devolvera ya con plusvalia, el plan maestro de la migracion meshica esta marchando excelentemente.
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
no tengo ni la mas puta idea de quien lo descubrio, ni cuando, pero ese rio estaba en una zona que pertenecia a Mexico antes que a los gringos, asi que si en los libros libros de geografia mexicanos aparece como Rio Bravo, es porque su nombre es Rio Bravo.
ya despues como lo hayan llamado los gringos es irrelevante, ya que el rio ya tenia nombreBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment