Announcement

Collapse
No announcement yet.

El más grande jugador del CIV-1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    A mi tambien me parece que en español es Rio Bravo,. Lo de Rio Grande (pronunciado riogránd ) es cosa de los angloamericanos. Algo asi como Malvinas vs Falklands, vaya

    Comment


    • #77
      EDIT: (no funcó)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        It's the Reeow Grrandei.

        Comment


        • #79
          Parece que es tarde para dar mi opnión de Bobby Fisher
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

          Comment


          • #80
            No, ahora solo podés votar sobre como creés que se llama el río...

            Comment


            • #81
              Río Grande

              Lo de Bravo suena mal y no lo conocía.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #82
                Rio Bravo ...case finished

                Edit: para que el Elaw no se enoje

                y no sabia que las palabras tuvieran dueño o fueran exclusivas
                Last edited by amidala; August 13, 2004, 09:23.

                Comment


                • #83
                  Solo el jefe puede decir case closed!

                  Comment


                  • #84
                    bueno, bueno, este es tan Rio Grande como si yo dijera que por Buenos Aires corre el rio de bronce, porque asi viene en los libros de aca
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #85
                      No. Seria si dijeras que corre el Mar Dulce como mucho.

                      En los mapas dice Rio Grande y Rio Bravo. Por lo visto solo un corto trayecto es Rio Bravo, por ende el curso de agua importante es el Rio Grande.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by amidala
                        Rio Bravo ...case finished
                        ¿Tú también, Ami?

                        ¿Por qué esa costumbre de yo digo esto y no discutamos más?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #87
                          Porque tiene razón

                          (pq están British?)


                          EDIT: Felicitaciones Lautaro por tu Cultrun-Avatar
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #88
                            El Awrence
                            Tu pq eres anglofilo, para los texanos se llama Rio Grande pq se les hizo chingon esa via pluvial, ya vez que son rebrutos y para muestra el pelmazo que esta posesionado alla en el West Wing.
                            Es Rio Bravo, asi siempre se ha conocido, y fue motivo principal por el cual los gringos invadieron y robaron la mitad de Mexico, hecho por el cual 100 años se nos devolvera ya con plusvalia, el plan maestro de la migracion meshica esta marchando excelentemente.
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                            Comment


                            • #89
                              Esto se resuelve muy facil con un laudo arbitrario del que lo descubrio. Entonces, quien lo descubrio y que nombre le puso?

                              Comment


                              • #90
                                no tengo ni la mas puta idea de quien lo descubrio, ni cuando, pero ese rio estaba en una zona que pertenecia a Mexico antes que a los gringos, asi que si en los libros libros de geografia mexicanos aparece como Rio Bravo, es porque su nombre es Rio Bravo.
                                ya despues como lo hayan llamado los gringos es irrelevante, ya que el rio ya tenia nombre
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X