Unos alemanes. En este caso encuentro más monstruoso al que hace de primer plato que al comensal.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El más grande jugador del CIV-1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como dije antes: lo más grave que dijo fue lo de las torres, y a mi me parece una opinión válida.
Que era nazi fue una mentira de los yanquis. Además nunca defendió o dijo nada sobre el nazismo, que para mi si sería algo repudiable. ¿Dijo algun otra cosa terrible? ¿Acaso lo van a juzgar por no saludar a Mirtha Legrand?
Pero decir que al fin a los yanquis le metieron una patada en el traste no me parece mal. No estoy de acuerdo. Pero si a mi los yanquis me hubiesen cagado la vida como se la cagaron a él, usándolo cuando le convenía y luego olvidándolo y negándole la posibilidad de trabajar, como día a día le cagan la vida a millones de personas, seguramente también hubiese pensado lo mismo.
Me parece que en verdad lo juzgan porque criticó a los yanquis. Si hubiese defendido las bombas atómicas en japón, las guerras en irak o en vietnam o el asesinato de chicos que tiran piedras en palestina, seguramente sería un idolo americano y ninguno de ustedes lo tratarían como si fuese un desequilibrado.
Pero claro, como ustedes miran CNN y NBC todo el día y sueñan con ser yanquis, les parece demasiado terrible y objetable que alguien pueda sentir bronca.
Comment
-
pero si no se necesita ser tan inteligente para ver que los gringos y sus achichincles son de lo peor.
si el cancerbero que cuida el infierno en vez de tener cara de perro fuera de personas, tendria las de Bush, Tony Blair y Ariel SharonBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Pero claro, como ustedes miran CNN y NBC todo el día y sueñan con ser yanquis, les parece demasiado terrible y objetable que alguien pueda sentir bronca.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Yo me guío sobre todo por lo del 11S. Del resto de las lindezas no tengo mucha noticia
A mi lo del 11M me dejó colapsado, y fue como la décima parte de lo suyo
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Arthur, cuando debatas con GD ten siempre presente que es el "rebelde con causa", es decir, se va a poner a defender la boludez mas gorda con tal de hacerse notar
g5, creo que tu ultimo post esta way off the mark. Pero way way way... Independientemente de la opinion que uno tenga sobre los USA, alegrarse de que murieran varios miles de personas y de la forma tan terrible que lo hicieron, sera una opinion tan valida como tu quieras pero muestra una bajeza tremenda, solo disculpable si se trata de un enfermo mental grave, que es precisamente el caso de Bobby Fischer.
Comment
-
Si, puede ser, el post tuvo cierta carga emocional, quizás el hartazgo de la obligación de tener que respetar inobjetable y solemnemente el dolor de algunos, y cagarse de risa en el de otros.
En otro post algunos justificaban Hiroshima...
En el foro en inglés muchos defienden Irak...
Otros defienden los ataques preventivos en Gaza...
¿No hay bajeza? ¿Ninguno de ellos son enfermos mentales?
Yo respeto y me siento totalmente asqueado por todas las violencias. Pero me parece hipócrita ponerse a llorar por unos, y no hacerlo por otros, solo porque son japoneses, vietnamitas, iraquíes o nenes palestinos que le tiraban piedras a un tanque.
Entonces mientras la sociedad no juzgue como enfermo mental a ningún yanqui que se sienta vengado cuando bombardeaban Afganistán, yo no voy a juzgar al palestino que se sintió vengado cuando cayeron las torres.
Yo creo que ni el palestino ni el yanqui se pusieron a pensar en las víctimas.
Espero que nadie se sienta ofendido. Pero lo que más deseo es que ninguno se sienta aludido.
J.B: Si considerás que mis mensajes están fuera del rango de respeto al prójimo, fuera de la opinión fundamentada o son poco inteligentes banneame y estaré de acuerdo. A mi no me gusta ni la falta de respeto, ni la estupidez y me parece que no las practiqué.
Pero si lo que pasa es que opinás distinto o te parece que este tema no debe ser tratado, hay muchas otras opciones más allá de la censura o el descrédito.
Esto no es un desafío y declaro públicamente mi respeto por J.B, al cual considero un buen moderador y responsable de la libertad en este subforo. Pero me parece que yo no dije nada fuera de lugar.
Comment
-
Originally posted by g5harrison
En otro post algunos justificaban Hiroshima...
En el foro en inglés muchos defienden Irak...
Otros defienden los ataques preventivos en Gaza...
¿No hay bajeza? ¿Ninguno de ellos son enfermos mentales?
Yo respeto y me siento totalmente asqueado por todas las violencias. Pero me parece hipócrita ponerse a llorar por unos, y no hacerlo por otros, solo porque son japoneses, vietnamitas, iraquíes o nenes palestinos que le tiraban piedras a un tanque.
Totalmente de acuerdo contigo. Apoyo tu argumento.
Comment
-
g5, no tengo por que bannearte por expresar tus opiniones de la manera que creas mas oportuna, siempre y cuando no caigas en el insulto o la descalificacion barata (cosa que no has hecho). Que yo o alguien mas no este de acuerdo con algo de lo que expones no me da ningun derecho a silenciarte, faltaria mas.
Y ademas, si aun no he banneado a GD, calcula vos....
Comment
-
Yo no soy visceralmente anti yanqui... me molestan algunas de sus actitudes (bueno, más que algunas), como también me molestan los rusos por Chechenia, los israelitas por Israel, los terroristas por todo, los chilenos por que siempre hacemos las cosas a medias, los peruanos porque tienen la mejor comida de América y les tengo envidia, etc, etc, etc
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Exceptuandome a mi, creo que aqui todo el mundo es visceralmente anti-yanqui.
querras decir, debidamente y justamente
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment