Announcement

Collapse
No announcement yet.

El más grande jugador del CIV-1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hispanos entonces!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estoy confundido....

No debería ser latinos (europa mediterránea), anglosajones (europa del norte) y americanos...

Lo que pasa es que en USA llaman latinos a todos los del Río Bravo para abajo... y no es correcto :no:

Comment

Originally posted by g5harrison
        Estoy confundido....

No debería ser latinos (europa mediterránea), anglosajones (europa del norte) y americanos...

Lo que pasa es que en USA llaman latinos a todos los del Río Bravo para abajo... y no es correcto :no:
        me parece a mi o esto ya lo discutimos una vez

La palabra latino no es sinonimo de pais o lugar geografico ..se denomina latinos a todos aquellos que hablan lenguas derivadas del latin..sin distinguir paises o regiones.

Comment

Originally posted by Arthur00
          ¿Porqué se habla casi tanto de Dario Silva como por ejemplo de Valerón? ....
          Dario Silva es un maestro... ¿Quien mas puede errar tantos goles abajo del arco?
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

bueno, a los quebequeses nadie les llama latinos y hablan frances

Comment

Originally posted by Jay Bee
              bueno, a los quebequeses nadie les llama latinos y hablan frances
              Que nadie los llame latinos no significa que no lo sean

Comment

Dario Silva es un maestro... ¿Quien mas puede errar tantos goles abajo del arco?
                Eh, que acaba de marcar un gol...

Por cierto, ¿no quieren llevárselo de vuelta para Uruguay? Lo dejamos barato...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by amidala
                  Que nadie los llame latinos no significa que no lo sean

que no llamen a nadie latinos, que somos americanos! si no empezamos a usar el adjetivo que corresponde los americans van a lograr robarselo

Osea una cosa es que ellos, desde la vereda de la ignorancia, se crean los únicos americanos, pero nosotros y el resto del mundo tenemos que seguir usando América y derivadas como corresponde
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

que no llamen a nadie latinos, que somos americanos! si no empezamos a usar el adjetivo que corresponde los americans van a lograr robarselo

Osea una cosa es que ellos, desde la vereda de la ignorancia, se crean los únicos americanos, pero nosotros y el resto del mundo tenemos que seguir usando América y derivadas como corresponde

Muy cierto
                    (no tengo smilies aplaudiendo, que si no...)

Comment

No somos latinos, los latinos son los romanos o italianos que hablaban latín. Nosotros somo latinoamericanos y no tengo ningún problema en que los estadounidenses se lo roben. El otro día le pregunte a un gringo por qué no se llamaban "unitedstatians" y me dijo que era porque sonaba mal, como "station"
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by jasev
                        Eh, que acaba de marcar un gol...

Por cierto, ¿no quieren llevárselo de vuelta para Uruguay? Lo dejamos barato...
                        Pensar que aca juega en la seleccion...
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Arthur, cuando debatas con GD ten siempre presente que es el "rebelde con causa", es decir, se va a poner a defender la boludez mas gorda con tal de hacerse notar
                          Bueno, si eso fuera cierto tendría que defender este post tuyo a capa y espada.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by g5harrison
                            Yo respeto y me siento totalmente asqueado por todas las violencias. Pero me parece hipócrita ponerse a llorar por unos, y no hacerlo por otros, solo porque son japoneses, vietnamitas, iraquíes o nenes palestinos que le tiraban piedras a un tanque.
                            Totalmente de acuerdo. Yo mismo no lo hubiera dicho mejor
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Bueno, si eso fuera cierto tendría que defender este post tuyo a capa y espada.

excepto que un rebelde con causa como vos defiende sus propias boludeces, no las que el cree que han dicho los demas...

Comment

Vamos, vamos, Yeibi, deje de trollear, que queda muy mal visto que un mod trollee. Para eso estoy yo!

Por cierto, es Rio GRANDE (no Bravo) y la mejor comida del continente es la ARGENTINA.

Comment

Working...
                                X