Announcement

Collapse
No announcement yet.

El más grande jugador del CIV-1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Vamos, vamos, Yeibi, deje de trollear, que queda muy mal visto que un mod trollee. Para eso estoy yo!

Por cierto, es Rio GRANDE (no Bravo) y la mejor comida del continente es la ARGENTINA.

y hablando de boludeces...unas clasesitas de geografia no estarian mal, es RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO, RIO BRAVO
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Gracias por dedicar tu valioso tiempo a enseñarme cómo ser mejor. Cuando sea grande quiero ser un tipo divertido como vos, JayBee
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
        Por cierto, es Rio GRANDE (no Bravo) y la mejor comida del continente es la ARGENTINA.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Gracias por dedicar tu valioso tiempo a enseñarme cómo ser mejor. Cuando sea grande quiero ser un tipo divertido como vos, JayBee

Definitivamente estas perdiendo el edge, Neron. Yo que tu me tomaria unas vacaciones.

Comment

Volviendo al tema Bobby Fischer:

Bobby Fischer fue trasladado a una cárcel en Japón

Las autoridades niponas de inmigración enviaron a Bobby Fischer a la prisión de Ushiku, en la región de Ibaraki y ello se debe a que permanecerá detenido en el país asiático por algún tiempo. En fotografías publicadas por las versiones digitales de algunos diarios japoneses, Fischer aparece trasladado por agentes de inmigración.

Estados Unidos incluye a Fischer en una lista de personas buscadas desde 1992. El ex campeón fue a Yugoslavia a jugar una partida contra el ruso Boris Spassky, pese a una prohibición para viajar a dicho país dictada por Naciones Unidas. En esa ocasión percibió 3.350.000 dólares, aunque esa violación lo expone ahora a 16 años de cárcel, según las penas de la Justicia estadounidense.

El pasado 13 de julio tras pasar casi tres meses en Japón, Fischer se disponía a regresar a Filipinas cuando fue detenido por las autoridades de inmigración niponas en el aeropuerto de Narita bajo sospecha de poseer un pasaporte que Estados Unidos había invalidado el año pasado.

Fischer cuenta con un grupo de simpatizantes y una abogada en Japón que piden que sea considerado por la Alta Comisaría para los Refugiados de la ONU como un apátrida que pueda ser acogido en un tercer país.

Que le den asilo en Argentina

(y que luego Mirtha Legrand lo invite a su programa y no le responda)

Comment

Pues aca dice Rio Grande dos veces, y Rio Bravo solo una. Asique yo gano.

Comment

pues aqui en el foro, Samuel y yo dijimos Rio Bravo y solo tu rio grande, asi que ganamos

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

No sé cual es la historia detrás de esto, pero río Grande queda horterísimo. Es mejor río Bravo.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Rio Grande. Ahora estamos 3 a 2 (por culpa de Thorgal)

Comment

Río Bravo 3-3
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nabo, lo pusiste 4 a 2

Comment

CP, creo que tu neurona se esta saturando la cuenta es 4-2

edit: crosspost con Neron
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, CP, era

Comment

¡Ganamos!

Comment

Working...
                                X