Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Exacto. Tragedia griega. Son cosas que no controlo.

Comment

• No confundan vida amorosa con vida sexual.

Comment

• Originally posted by El Awrence
        Exacto. Tragedia griega. Son cosas que no controlo.
        No es una tragedia..si muere alguien lo seria porque ahi si no hay solucion ..de lo contrario todo tiene solucion

Comment

• ...Para lo segundo no hace falta que te vuelvas tan loco buscando a la persona perfecta Elaw

Comment

• No pero tampoco le pidas que se meta con una Celia Cruz :Puaj:
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Y para buscar a la persona perfeta hay tiempo....

Mientras, lo mejor es ir divirtiéndote en el camino!

Comment

• Originally posted by g5harrison
                No confundan vida amorosa con vida sexual.
                Me parece que el unico confundido aca sos vos

Comment

• Cuando hablo de "tragedria griega" hablo de eso como se define literariamente: situacion en la que el personaje es puesto sin opcion de salida, donde sigue su destino aun a la tragedia que se desencadene.

Y yo no busco la persona perfecta, pero mi busqueda de alguna persona se ve truncada por barreras ajenas a mi.

Y eso de ir divirtiendose en el camino, soy exigente. No me divierte andar divirtiendome con cualquier cosa.

Comment

• Los que quieran ir a los bacanles organizados por los maestros Gerar Dean y Arsen y su aprendiz Kelzad que nos sigan. Vivirán como en el paraíso

Paso por ahora gracias..ni que fuera el fin del mundo
                    tu te lo pierdes princess
                    podrías sentirte la Diosa del paraiso por un rato

PD: Chicas, ARSEN ha vaciado su BUZÓN para que TODAS tengan sitio para PEMEARME!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Me parece bien pero no entiendo.
                      Cuando decís exigente supongo te referís a exigencia en el nivel de la relación. O sea, vos te querés divertir solo con una persona que consideres especial para vos.

Porque si te referís a calidad en el sentido mundano de las carnes, las chicas de mejor calidad con las que yo estuve fueron en relaciones cortas.
                      Y las mujeres (plural pero fuero solo dos) que realmente fueron importantes para mí no eran quizás tan lindas físicamente.

Comment

• Con razón sacaste tanto pervert-puntaje si andas pidiendo que te meen
                        Zahra seguro que ya te borró de su lista de mensajería
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Arsen
                          tu te lo pierdes princess
                          podrías sentirte la Diosa del paraiso por un rato
                          Ya lo soy mi querido Arsenio .....

Comment

• Hablo en exigencia de calidad persona: caracter-cerebro-y si, tengo estandares de apariencia tambien. O sea, no me va andar jodiendo descerebradas y no podria andar con un bicho por mas personalidad que tuviese.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                              Hablo en exigencia de calidad persona: caracter-cerebro
                              De esos no hay ...en ningun lado y eso que busque ..pero no existen.

Comment

• Buscaste poco entonces, o en lugares equivocados.

Comment

Working...
                                X