Exacto. Tragedia griega. Son cosas que no controlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vivir del civilization?
Collapse
X
-
Cuando hablo de "tragedria griega" hablo de eso como se define literariamente: situacion en la que el personaje es puesto sin opcion de salida, donde sigue su destino aun a la tragedia que se desencadene.
Y yo no busco la persona perfecta, pero mi busqueda de alguna persona se ve truncada por barreras ajenas a mi.
Y eso de ir divirtiendose en el camino, soy exigente. No me divierte andar divirtiendome con cualquier cosa.
Comment
-
Los que quieran ir a los bacanles organizados por los maestros Gerar Dean y Arsen y su aprendiz Kelzad que nos sigan. Vivirán como en el paraíso
Paso por ahora gracias..ni que fuera el fin del mundo
podrías sentirte la Diosa del paraiso por un rato
PD: Chicas, ARSEN ha vaciado su BUZÓN para que TODAS tengan sitio para PEMEARME!!!
Comment
-
Me parece bien pero no entiendo.
Cuando decís exigente supongo te referís a exigencia en el nivel de la relación. O sea, vos te querés divertir solo con una persona que consideres especial para vos.
Porque si te referís a calidad en el sentido mundano de las carnes, las chicas de mejor calidad con las que yo estuve fueron en relaciones cortas.
Y las mujeres (plural pero fuero solo dos) que realmente fueron importantes para mí no eran quizás tan lindas físicamente.
Comment
Comment