Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si no existen mujeres feas y un dia me cruzo con dos feas a la vez... es que soy muuuuy gafe o que eran drag queens?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Dios mío!!!!

Son todos pervertidos!!!!

Comment

Lo que pasa es que a cierta edad , no hay mujeres feas...

Comment

y que me decís de betty?

te güena???

Comment

El personaje es horrible, pero la actriz que hace Betty es preciosa.

En todo caso no lo discuto, hay mujeres horribles y that's it... todo lo demas es correctivinitud politicense
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A mi las mujeres me vuelven loco, no se que tendran, pero me gusta todo.

Tambien digo que si algun dia veo un hombre que me guste, cosa que todavia no me ha pasado, me replantearia mi sexualidad.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Seguro que Gerard, por hacer la contraria, dice que le gustan los hombres locamente...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Llego tarde como siempre

Originally posted by Zcylen
                  PERO ES MEDIO MILLON DE DOLARES!!!!
                  Tampoco es tanto. Hay gente que cobra todavía más, 600.000€, por calarse una gorra, ponerse en primera fila de la marea roja y ver perder a SU equipo.

Cuando tenga vida sexual podré confirmarles mi sexualidad, pero por ahora ni yo tengo pruebas
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

esto si que ha degenerado bastante ...me refiero del topic original
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

jur Zcylen así con la cara roja y moviendo "la mano" de arriba a abajo parece que estés haciendo guarradas y que te esté apunto de explotar una vena de la cabeza

Comment

Originally posted by Alfonso
                        Tambien digo que si algun dia veo un hombre que me guste, cosa que todavia no me ha pasado, me replantearia mi sexualidad.
                        Quizás ya lo has visto. Nunca se sabe...

Algunas modelos de moda, incluso supermodelos, son en realidad hombres.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Arsen
                          jur Zcylen así con la cara roja y moviendo "la mano" de arriba a abajo parece que estés haciendo guarradas y que te esté apunto de explotar una vena de la cabeza
                          como la smilie de MZO?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Arsen
                            Tiene la vena facial dilatada el smiley.

Comment

Gente, moderación! Que hay una dama en este foro! O ya se olvidaron de Amidala...!?
                              Además, qué van a decir los nuevos cuando entren y vean esto?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Amidala ya vio esta thread.

Comment

Working...
                                X