The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación
Tengo un correo Yahoo! todo bien, 4 Mb como lo acordamos, etc. Y de un día para otro: "Porque Yahoo! trabaja por tí mejoramos el servicio. Ahora tienes 100 Mb de espacio y puedes enviar e-mail de hasta 10 Mb."
No sé si me gané un concurso o qué o si de verdad están generosos con todos o me están engañando.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Dale las gracias a GMail, Yahoo y compañía están asustados hace unos días leí en el Wall Street que Hotmail iba a comenzar a ofrecer planes "convenientes" de 250 Mb.
Ya estoy registrado en GMail pero parece que se va a demorar los mismo que se esta demorando en contruir el Portal Valdivia ¿De dónde sacan tanto espacio como para da 1 GB?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
¿Que tiene que ver el sistema? Google ofrece 1GB de espacio en servidor remoto por cuenta...
y como aguanta tantos megas en distintos mails volando a traves de su servidor? I mean, es un sistema igual que hotmail pero con más capacidad o existe alguna diferencia tecnica?
y como aguanta tantos megas en distintos mails volando a traves de su servidor? I mean, es un sistema igual que hotmail pero con más capacidad o existe alguna diferencia tecnica?
Es la misma clase de servicio, pero Google tiene fama de usar almacenamiento masivo (por ejemplo, la cantidad de páginas en cache)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Alfonso, si alguien está conectándose a tu puerto de netbios seguro es uno de esos ataques de worms, si te muestra mensaje es porque lo detuvo
Está todo bien.
Si algo en tu PC está tratando de conectarse por ese puerto a algo externo es hora de investigar...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Yo una vez instalé el ZoneAlarm pero luego de leer un articulo donde decía que su vulnerabilidad era tan facil de saltar como enganchar un troyano directamente al explorer, ya que el zonealarm entonces no distingue si es el explorer en si o el bicho quien esta haciendo cosas, lo desinstalé y me puse el McAfee.
aunque no se si con este tb pasa esto :P
lo que me jode del Mcafee son las advertencias de una ntrusión, que de repente salta un sonido altísimo como si cayera un proyectil y me da unos sustos a veces ... :S
Comment