The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Gerar Dean
Durante un tiempo usé IncrediMail, muy lindo pero de pronto deja de funcionar y no podés recuperar más tus mails ni la libreta porque el formato no es compatible con nada.
Si y te olvidaste de decirmelo antes de que perdiera todo
Yo estaba muy contento con el Norton Antivirus, pero de un tiempo a esta parte ocurrieron un par de cosas que han hecho que no le vuelva a dar mi confianza:
1) Las actualizaciones no se hacían automáticamente, y tenías que ir tú a la página de Symantec a bajarlas.
2) Cuando hubo que renovar la suscripción hace un mes, no había manera, no mandaba el mail de confirmación... un lío. Luego resultó que está hecho para que te compres el nuevo Norton Antivirus con suscripción de regalo de un año por (¡qué casualidad!) sólo 5 euros más que la suscripción a mi antivirus actual
Así que me recomiendan el McAfee?
P.D: Me pregunto si la vuelta del "Here is something to think about while you wait" tendrá algo que ver con el aumento de los plaswanes...
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Fue un pedido de los foreros del Community. Seguramente tiene que ver con la lentitud del foro a veces. Están pensando en poner la edición completa de "La guerra y la paz"
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
estaba descargando tipografías y se me corrió el mouse y clickee en algo extraño.. tal vez en "abrir" o desmarqué "preguntar cada vez que haga no se que" y la cosa es que ahora clickeo sobre los nombres de las tipografías y en vez que me aparezca la ventana de "abrir o guardar" me parece que abre inmediatamente desde the web la carpeta zipeada ya que veo el archivo de la tipografia.
Como puedo hacer que me vuelva a aparecer el recuadro de "abrir o guardar"?
los que han puesto los cuadraditos estos de "no preguntar mas", "autoconectar siempre" etc... son unos capullines.
En teoria yo si quero marcar esa casilla, la marcaré una vez y listo!!! ¿porque narices entonces la ponen justo al ladito del botón aceptar?, haciendo que los que no queramos activarla, cada vez que apretamos en aceptar corramos el riesgo de activarla sin querer
Eso es lo que yo digo!! mi mouse se pego en el pad y me apuré en dar el click y ahí quedó el problema! ahora todos los archivos zip que pillo en la red no me los descarga si no que me los abre directamente
Comment