Por eso utilizo el Ghost y tardo 1 hora para dejar la PC como nueva
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación
Collapse
X
-
En mi caso no puedo usar firewall, porque a veces juego en línea y desactivar el fierwall, o conectarme al PC de un amigo, o conectarme a mi propio PC desde el colegio...
Yo no uso antivirus, ni protecciones, ni nada. Me da errores y le doy al format c: de inmediato. Una vez conocí a un wn (léase huevón) que formateaba su PC cada semana hasta que no se por qué se echó a perderObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Yo lo formateo por la pura sensación de "¡oh! ¡un computador nuevo! ¡qué emoción!"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
G5harrison, exactamente lo que hago yo
Kelzad, no necesitás apagar el firewall para jugar o conectarte a lo que sea, aprendé a configurarloThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
@JayBee: Si usás sólo el Word, nunca vas a necesitar formatear la PC
BTW: Como ya estoy al borde de empezar a experimentar de nuevo ¿me pueden explicar exactamente qué hace el ghost? Porque si te repone todo como estaba es medio al dope (o sea, supongo que no ) Yo también tengo particionado el disco por primera vez. Nunca me gustó no sé por qué, pero me parece que debe ser mejor para cuando formatee la semana que viene porque metí un programa que me convirtió el windows en una tostadoraCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El ghost te copia una imágen exacta del disco. La podés copiar en CDs, DVDs, ZIPs, etc.
Luego simplemente la volvés a montar en el disco.
La lógica es la siguiente: formateas la pc, la dejas PERFECTA, ejecutas el ghost para que te prepare los discos de backup.
La próxima vez que quieras formatear la máquina usas esos discos (que pueden ser booteables) y copias todo el sistema en menos de cinco minutos.
La unica contra es que cuando necesites actualizar algún programa tenés que volver a generar la imágen de ghost, o borrar la versión vieja e instalar la nueva. Con cambios en hardware pasa algo similar.
Para mi es importante, porque si se me descajeta la máquina de golpe, y tengo que actualizar un laburo, no tengo tiempo de formatearla y esto me salva.
Comment
-
Nope. Es más barato formatear e instalar de nuevo. El formateo es como un buen baño: te sacás toda la mugre, el cansancio y el mal humor. El ghost parece como ponerse de nuevo la misma ropaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
@JayBee: Si usás sólo el Word, nunca vas a necesitar formatear la PC
Lee el comentario de Magno unos posts mas arriba
Lo que ocurre es que ustedes son unos obsesos del formateo, pura y simplemente. Una maxima fundamental de la vida es "si funciona, let it be". Apliquense el cuento y veran cuanto tiempo se ahorran, que podran dedicar a cosas mas productivas, como escribir en Word por ejemplo
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
si claro, y despues darse cuenta de todas las cosas que te habias olvidado de respaldar... y el de tener respaldos de miles de cosas que no estas seguro de que son...
puf! que desorganizados...
Comment
Comment