Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación

Dudo que alguien piense que con ese titulo esta thread es on topic

A todos los que usan el adaware necesito que me expliquen las siguientes fotos que postearé. Sé que tengo q eliminar esos archivos, pero mi pregunta es que significa y en que se diferencian las distintas cosas que aparecen en rojo en la primera foto.
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

y de esta quisiera saber si ven algo importante o puedo arrasar con todo de una sola vez?
    Attached Files

Comment

todo lo que este en documents and settings no es critico, por lo que si lo eliminas de mas no tendia consecuencias...

los registry son casos clasicos.. el xxtollbar, el weathercast...

mi recomendacion: mata todo...

Comment

yo tb lo elimino todo siempre, lo que la mitad de las cosas reapareceran al reiniciar el PC

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Consecuencias en el registro por experiencia propia, ninguna, lo máximo que te puede pasar con el resto es que te deje de funcar algún programa.
          Eso que el programa encontró son spyware, archivos espia, que mediante cookies envian información, para que si vos visitas muchas webs de zapatillas de tennis, mañana o pasado te aparezcan magicos popups de zapatillas de tennis...
          te recomiendo el SPybot .. es mas ligero, gratis, y se actualiza comodo.. o tené los dos..

Comment

Eliminados

Me llama la atención eso de Possible browser hijack attempt

Comment

Originally posted by Seto

Eso que el programa encontró son spyware, archivos espia, que mediante cookies envian información, para que si vos visitas muchas webs de zapatillas de tennis, mañana o pasado te aparezcan magicos popups de zapatillas de tennis...
              te recomiendo el SPybot .. es mas ligero, gratis, y se actualiza comodo.. o tené los dos..
              Es que los publicistas somos malvados
              bueno en realidad no es cosa de nosotros.. la mayoría de las veces

Luego lo descargo el Spybot. Gracias

Comment

recien habia eliminado todo y decidi probar de nuevo.. me aparecieron seis bichos más!! y no he abierto ninguna página a excepción de Apolyton. Será que estamos plagados de bichos aqui?

Comment

Mirá hay algunos que vuelven o se inflitran mientras navegas, son inevitables, pero tampoco son tragicos.. una o dos cookies, el spybot detecta algunos que el Ad-ware no, usa los dos, cada tanto lo pasas, pero si lo pasas a cada rato, es obvio que uno o dos los vas a ver siempre, lo importante seria en que te fijes los programas que te bajas, ya que el spyware de cookies o navegación no muy importante, en cambio el del software hasta banda ancha.. te quita..

Comment

Ya lo detecté, es culpa de un programa inutil que se me instalo quien sabe como hace mucho. Acceleration Software. No tiene uninstall, por ende no se puede sacar por el panel de control. Que me conviene más, borrar las carpetas manualmente desde su ubicacion (en "archivo de programas") o sacarlo usando el Regedit?

Comment

ambas...

Comment

Yo lo borraria manualmente, y scanearia la pc con el spyboy y adware no sé ni suelo tocar el registro...

Comment

Creo que ya mencioné mis interminables campañas contra esos pervertidos. He viajado por el planeta virtual visitando líderes de posibles aliados pero he encontrado sólo a dos que han sido eficaces: Spybot y Ad-aware. Después de que casi me destruyeran los mal nacidos, recuperé parte de mis dominios e implementé una defensiva de ataque. Para ello, establecí la pena de hoguera para cada adwariano y spywariano. No fue fácil localizarlos, pero la policía secreta de mis aliados pudieron dar con la mayoría de ellos. Tuvieron que inspeccionar cada hogar (carpeta) e interrogar cada habitante (archivo) del país. Sé que quedan algunos agentes enemigos en mis posesiones, pero sigo luchando.

Tácticas a usar son:

1. Crear un punto de restauración antes que nada.
                          2. Escanear con un buen antivirus actualizado.
                          3. Escanear en todas las sesiones de los usuarios del equipo con Spyware y Ad-Aware, previamente actualizados.
                          4. Buscar el nombre del adware y/o spyware, buscar en Google una buena solución. Hazlo bajo tú responsabilidad.
                          5. Revisar siempre "Agregar o quitar programas" del Panel de Control y desinstalar los programas desconocidos.
                          6. Revisar el registro de Windows manualmente y buscar palabras clave como "search", "search page", "home page", etc. y eliminar las entradas sospechosas. Reitero: hazlo bajo tú responsabilidad.
                          7. Revisar el(los) disco(s) duro(s). Principalmente las carpetas C: y "C:\Archivos de Programa". Desinstalar o borrar archivos extraños.
                          8. Buscar manualmente actualizaciones y/o parches de Windows en Windows Update.
                          9. Formatear el disco duro mínimo dos veces al año. Idealmente 4 o 5.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

formatear el disco 5 veces al anio?? si demoro 1 mes en instalar y configurar todo denuevo!! jaja...eso es un poco exajerado.. ademas , es lo que la mayoria de los virus pretenden, que tengas que formatear el disco... te estas entregando al enemigo! ya estan dentro de ti!!!

Comment

@CP: Usá un buen firewall. No el N-orto-n

@Kelzad: ¿4 o 5 veces al año? Yo lo formateo 4 o 5 veces al mes Es más, acabo de formatearlo (o sea que estoy instalando todo de nuevo) Ahora tengo el explorer.exe en términos normales
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X