Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se puede sacar, yo terminé enviandole un e-mail a los de la seccion de internet de El Mercurio para que me ayudaran a borrarlo o a upgradearlo al MSN Messenger, pero no se puede. (upgradearlo).

Yo no lo borré pero lo mutilé tanto que ya ni siquiera aparece
    Luego te explico
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No se puede sacar, yo terminé enviandole un e-mail a los de la seccion de internet de El Mercurio para que me ayudaran a borrarlo o a upgradearlo al MSN Messenger, pero no se puede. (upgradearlo).
      Hay por ahí un programita llamado windowsXP antispy (o algo así) que lo hace, entre otras cosas. No recuerdo ahora mismo dónde lo encontré.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by amidala
        ..como corno saco el windows messenger que se abre solo todo el tiempo...por las dudas ya reconfigure las opciones mil veces..no lo puedo borrar desde win..me tiene harta
        abre el messenger, pulsa en el menu herramientas, opciones (es ahí, de veras) luego elije la solapa Preferencias. Allí desmarca lo que quieras. Yo desmrcaría:

- Ejecutar este programa al iniciarse windows
        - Permitir que este programa se ejecute n segundo plano
        y
        - Mostrar avisos cuando se conecten los contactos

Last edited by tammander; June 22, 2004, 14:32.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Para quitar el Windows Messenger en el Pro:

Primera opción (Casi siempre funciona, aunque luego de instalar el SP1 puede dar fallos):

Cerrar el Windows Messenger dandole click derecho al iconito de la barra tray y cerrar.

Editar el archivo C:WINDOWS\inf\sysoc.inf.
          Directorio oculto, habrá que indicar el path completo desde el Block de notas al abrir el achivo.

Cambiar la línea que muestra:

msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7

por:

msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7

Una vez grabado el archivo, pulsás Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows

Al final de la lista, aparecerá Windows Messenger.
          Desmarcar la casilla y pulsar Siguiente.
          Después del proceso de desinstalación, volverá a la ventana de Agregar o quitar programas. Listo.

Segunda opción (Algunas veces no funciona)

Lo cerrás

Hacés Inicio -> Ejecutar

En la ventanita ejecutar ponés exactamente esto:
          RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Le das Ok y listo.
          Este método es el más rápido pero lo vi dar errores.

LO MEJOR:
          Primero usás el método 1 y luego el método 2. Nunca invertir el orden.

Comment

Gracias ..por tuttti...voy a intentar lo que dice George..

@Tamm eso ya lo hice mil veces ..por eso pedi algo de ayuda

Comment

El primer método nunca me funcionó (esta vez tampoco ) y el 2º no me animo

Ami, ¿vos te referís al Win messenger que se abre cuando abrís el outlook o el hotmail? Olvídalo, ese messenger parece ser parte del programa y no se puede sacar.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hay una forma de sacarlo, me lo comentó un amigo y es entrando en el registro, muy similar a lo que dice Garrison.

However es facil que deje de wear ese programa. Primero hice lo que Tamm dijo. However el programa inmundo se sigue activando solo cuando usas el outlook (cosa que yo hago) y me bota del msn messenger asi que opté por ir a herramientas -> opciones -> y en donde dice "iniciar sesión con esta cuenta en primer lugar" le cambié la opción .Net Passport por Servicio de Comunicaciones.

Asi por más que abra el Outlook no me jode y se queda escondido en la barra de tareas.

GD el programa que me diste para borrar las cosas del regedit, es 100% que lo que te detecta es borrable?

Comment

La última opción (colo para Win XP Pro) es:

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc

y en la sección

- Directiva Equipo Local.
                  - Configuración del equipo.
                  - Plantillas administrativas.
                  - Componentes de Windows.
                  - Windows Messenger.

Hacen doble clic en la opción No permitir que se ejecute Windows Messenger y pulsan Habilitada. Luego Aceptar.

Esta funciona siempre (pero solo en el PRO)

Igual las otras dos también funcionan, solo que a veces no funcionan luego de instalar un update de seguridad.

Comment

¿El RegSupreme? Yo ya ni reviso, mando select all y fix :boom:

Comment

Animate GD!, la informática es para valientes!

Comment

Xpost con George. BTW: la del gpedit no la conocía, pero igual cuando abrís el Outlook se sigue abriendo y cuando salís lo tenés que cerrar a mano

Comment

Otro Xpost

Me parece que antes, con el MSN Messenger 6.1 instalado, el Windows Messenger no jodía más: se abría el 6.1 y se cerraba solo, pero el 6.2 resucita al win-mess :merdo!:

Comment

Que raro, porque el gpedit si es 100% definivo.......

Comment

solo cuando abres el Outlook y eso tb pasaba con el 6.1
                              No más abro el Outlook, hago click derecho en el icono de abajo y chau WinMess. En realidad no me molesta que este ahí, antes jodia pq se activaba solo.

Comment

GD, a mi no me pasa eso y usé el 6.1 y ahora el 6.2

CP, el Outlook es el express o el del Office?
                                No me acuerdo en cual, tal vez en los dos, pero hay una opción que te permite desactivar ese comportamiento.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X