Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidad invasiva en civilization y métodos de identificación, caza y eliminación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

*Ami postea desde la sala de terapia intensiva*

No es para tanto

Comment

Tengo una duda gigantesca...

Tengo un correo Yahoo! todo bien, 4 Mb como lo acordamos, etc. Y de un día para otro: "Porque Yahoo! trabaja por tí mejoramos el servicio. Ahora tienes 100 Mb de espacio y puedes enviar e-mail de hasta 10 Mb."

No sé si me gané un concurso o qué o si de verdad están generosos con todos o me están engañando.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Dale las gracias a GMail, Yahoo y compañía están asustados hace unos días leí en el Wall Street que Hotmail iba a comenzar a ofrecer planes "convenientes" de 250 Mb.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ya estoy registrado en GMail pero parece que se va a demorar los mismo que se esta demorando en contruir el Portal Valdivia ¿De dónde sacan tanto espacio como para da 1 GB?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

I don't know. Tal vez algo de POP3 ha de tener. Yo en mi mail de Entel he recibido mails de 20 megas y guardo más de 1GB en mails.

En version web nunca he visto algo asi, pero por lo mismo deben usar un sistema similar al de las casillas POP3.

Comment

¿¿??

¿Que tiene que ver el sistema? Google ofrece 1GB de espacio en servidor remoto por cuenta...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Publicidad invasiva en civilization
                estoy hasta las pelotas de estos popups que salen a cada rato en el foro no pueden volver al sistema de antes???

joer, los que tenen el apolyton plus ya pagan por todos a cambio de sus ventajas no

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Jejejejeje. A mi tambien me aparecio eso en mi cuenta de yahoo y lo primero que pense fue "Mierda, ahora me va a llegar una cuenta a fin de mes!"

Comment

Originally posted by yaroslav
                    ¿¿??

¿Que tiene que ver el sistema? Google ofrece 1GB de espacio en servidor remoto por cuenta...

y como aguanta tantos megas en distintos mails volando a traves de su servidor? I mean, es un sistema igual que hotmail pero con más capacidad o existe alguna diferencia tecnica?

Comment

• Una consulta sobre seguridad...

ZoneAlarm me remite un mensaje de que: El servidor de seguridad tiene acceso bloqueada internet a su equipo (nombre de NetBios)

¿Que hago?

Gracias!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Asi escrito esta? Primero ponete una version no doblada al masacreñol.

Comment

• Originally posted by Chilean President

y como aguanta tantos megas en distintos mails volando a traves de su servidor? I mean, es un sistema igual que hotmail pero con más capacidad o existe alguna diferencia tecnica?
                          Es la misma clase de servicio, pero Google tiene fama de usar almacenamiento masivo (por ejemplo, la cantidad de páginas en cache)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Alfonso, si alguien está conectándose a tu puerto de netbios seguro es uno de esos ataques de worms, si te muestra mensaje es porque lo detuvo
                            Está todo bien.

Si algo en tu PC está tratando de conectarse por ese puerto a algo externo es hora de investigar...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Yo una vez instalé el ZoneAlarm pero luego de leer un articulo donde decía que su vulnerabilidad era tan facil de saltar como enganchar un troyano directamente al explorer, ya que el zonealarm entonces no distingue si es el explorer en si o el bicho quien esta haciendo cosas, lo desinstalé y me puse el McAfee.

aunque no se si con este tb pasa esto :P

lo que me jode del Mcafee son las advertencias de una ntrusión, que de repente salta un sonido altísimo como si cayera un proyectil y me da unos sustos a veces ... :S

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Configuralo para que sólo te muestre red alerts
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X