Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by tammander

Creo que al final, las dos Castillas, Madrid, Cantabria y La Rioja se uniriáin para formar la "Nueva España"

-- EDIT --

Estoy desvariando. Creo que me voy a ir antes de cagarla del todo
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Y para cerrar, por mi parte, el temilla de la Boda Real, un "fueron felices y comieron perdices y a mí no me dieron porque soy plebeyo"

Hala! como dice el hombre del tiempo de la Tv gallega, ese si que es una institución (lleva ahí toda la vida): "Boas noites e atá mañán"

Que me espera una opípara y "republicana" cena.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Hombre, Kramsib, recuerda que todo esto empezó en Cantabria (La Marca Castellana que habia entre Asturias y Navarra)

No te lo tomes a mal, hombre
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• tam, la Nueva España es Mexico

Comment

• No, bueno, Tammander.

Lo que me asombra es la elucubración.

Sin embargo la fidelidad de Cantabria a la unidad territorial de España comienza a mermar a medida que empiezan a tomar fuerza los movimientos nacionalistas, y a medida que los vascos van tomando la zona oriental.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, si que le han dado cancha a esto ¿qué paso? me han dicho que ni se morrearon y que llovió...ajo y agua. Por aqui sin embargo hizo un tiempo espléndido que aproveché para pasar la mañana en los pinares y la tarde en la playa...no habia ni Dios si es que podría haber andado en pelota picada todo el dia que no me habría visto nadie
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• quick question: Leti es divorciada no? then, why se pudo casar de blanco (la patúa... chiste para los chilenos) por la Iglesia?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Porque el primer matrimonio fue por lo civil y la iglesia no reconoce esos matrimonios.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Ahhh.. pensé que tb se había casado por la Iglesia. Que suerte que tuvo la Corona de salvarse de ese problema
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ya veremos si aparecen otros problemas
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• quick question: Leti es divorciada no? then, why se pudo casar de blanco (la patúa... chiste para los chilenos) por la Iglesia?
                        Primero, entonces (en terminos modernos) no estaba casada. Simplemente tenia una union civil.

Y solo las virgenes se pueden casar de blanco. Y el vestido era ligeramente off blanco.

Comment

• La castidad es una cuestión de consciencia, no de cuerpo.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• ¿Qué carajo les pasa? ¿Se creyeron en serio la historia de que Gerardo es un pelotudo que grita siempre por lo tanto no tiene razón?

Máxima es la hija de un torturador y nunca se mostró horrorizada. Es más lo defendió con el argumento de la guerra y toda la mierda de la dictadura.

Es lógico que sea princesa de Holanda. El príncipe consorte era SS.

Y déjense de boludeces.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero si la tortura no es tan mala, che viste.

Lee los diarios.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                ¿Qué carajo les pasa? ¿Se creyeron en serio la historia de que Gerardo es un pelotudo que grita siempre por lo tanto no tiene razón?

Máxima es la hija de un torturador y nunca se mostró horrorizada. Es más lo defendió con el argumento de la guerra y toda la mierda de la dictadura.

Es lógico que sea princesa de Holanda. El príncipe consorte era SS.

Y déjense de boludeces.
                                Es decir que segun tu teoria, hablando hipoteticamente, si tu papa hubiera sido un torturador ..vos lo denunciarias..ayudarias a que fuera a la carcel ...serias testigo del juicio en su contra lo condenarias , lo juzgarias , y romperias los lazos con tu familia para siempre

y no hablo ................ tenemos diferentes opiniones..eso es todo

Comment

Working...
                                X