Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, de que se ve bonito, se ve muy bonito
    Y precioso el Palacio, yo no lo conocía. Lo estaban mostrando aqui en las noticias y una tia mia que acaba de volver del viejo continente nos empezó a contar las preparaciones que había visto y blablabla.. no había como callarla

EDIT: Gracias por la explicación tammander
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Que la monarquía no pertenezca a un grupo ideológico es una afirmación muy cuestionable, Tammander.

Una cosa es que no se manifiesten públicamente, y otra muy distinta que si tienen la oportunidad lo hagan, esto ya nos pasó en otras épocas donde el rey, cuando tenía algún poder en las cortes lo usaba para beneficiar al partido político del que era más partidario.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by tammander
        Un Presidente de República casi siempre es de un partido político y representa a una idología no compartida por todo el pueblo. Una monarquía, sí.
        ¡¡¡Buaahh!!! ¡¡¡Buaahh!!!

¡Ya no soy pueblo! ¿Qué haré? ¿Me afiliaré al partido tertuliano?

Parece que te has contagiado un poco del dircurso generalista que impregna últimamente los medios de comunicación...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Querer deshacerse de las familias reales de los sistemas parlamentarios es, hoy dia, como proponer derrumbar la Torre Eiffel y quemar el Louvre.

Las casas reales estan tan fuertemente arraigadas en la cultura y la historia europea que, como bien dijo tammander, son instituciones nacionales que aportan una importante identidad al pais y la proyeccion de las viejas tradiciones hacia el futuro. Es parte de la cultura de los pueblos, por eso, es ridiculo proponer acabar con las monarquias hoy dia. Para eso estuvo la epoca de la Revolucion Francesa, las que aun sobreviven deben ser preservadas como un museo debe ser preservado.

Comment

• La nuestra no sobrevivio, nos la impusieron
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav

Finlandia no me parece menos estable que Suecia y es una republica
              Si, eso es cierto pero si te fijas en la historia de Finlandia verás que hasta poquito era parte de Noruega y luego tuvieron un montón de problemas con la URSS.

Anyway son escandinavos y eso es decir mucho
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• La nuestra no sobrevivio, nos la impusieron
                Prrrrrt.

Comment

• Originally posted by tammander
                  No, fíjate en las monarquías escandinavas, todas son Un Presidente de República casi siempre es de un partido político y representa a una idología no compartida por todo el pueblo. Una monarquía, sí.
                  Bueno, es de que la monarquia represente una ideologia compartida por todo el pueblo.... a nadie le preguntaron si queriamos un rey. Y mejor que no lo hagan porque si lo hacen ya me veo yo al principito y a toda la cohorte huyendo con el cofre de joyas bajo el brazo como hicieron algunos de sus antepasados

Comment

• ¿Parte de Noruega? Fue parte de Suecia hasta principios del XIX y Rusa hasta la segunda primera guerra mundial

Noruega fue danesa y luego sueca hasta el siglo XX

Ahhh, o sea que a lo mejor son estables por la cultura que hay ahora mismo en escandinavia y no por ser monarquia

EDIT: Que pavo tengo encima.

Comment

• Originally posted by El Awrence

Prrrrrt.
                      Franco impuso como sucesor al Rey. Así de simple. Luego aprobamos una constitución monarquica, claro, pero es que hubieramos aprobado cualquier cosa con tal de ser una democracia.

Carloquillo: estamos peleando juntos en este hilo

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Bueno, es de que la monarquia represente una ideologia compartida por todo el pueblo.... a nadie le preguntaron si queriamos un rey. Y mejor que no lo hagan porque si lo hacen ya me veo yo al principito y a toda la cohorte huyendo con el cofre de joyas bajo el brazo como hicieron algunos de sus antepasados
                        Que los atrapen y devuelvan los cofres americanos

Comment

• ...cohorte de parasitos y desocupados que lo unico que hacen es gastarse un paston en vivir como los autenticos holgazanes que son. Y encima tenemos que quererlos? Anda ya< hombre. Los soportamos porque (de momento) no hay otro remedio. Yo como Llamazares: altezas, un cordial saludo republicano!

Comment

• Bueno, vayamos por partes

@Kramsib: Las actuales monarquias Parlamentarias se cuidan muy mucho de exponer su ideología públicamente. Recuerda que son como diplomáticos (un diplomático sirve a su país, independientemente de su ideología).

@Carloquillo: Llevo años pensando lo mismo: Las monarquías son más baratas, están debidamente preparadas (desde niños) y son instituciones que permiten un mayor juego democrático sin espantar a las empresas y, como dice mi hijo, molan mogollón

@Yaroslav: El papel de la monarquía española hoy día se sostiene por sí sola. Hemos tenido 25 años para quitarla de enmedio (hay medios legales para ello) y sin embargo, según demoscopia, hay un 76% de la población española que se siente muy cerca de la familia real y, en cierto modo, son monarquicos-juancarlistas (como gustes)

-- EDIT --

Eso, Jaroslav, de Suecia (siempre tengo problemas con esos paises)
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Creo que voy a dejarme el avatar una buena temporadita...

SALUD Y REPUBLICA!!!!

Comment

• abajo las monarquías parlamentarias y monarquías absolutas, vivan las repúblicas presidenciales

Comment

Working...
                                X