Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si mi padre biológico fuera torturador, Ami, ten por seguro que no seria mi papa.

EDIT - Vuelvo a lo mismo. A final de cuentas, ¿qué tanto es un poco de tortura?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by El León
      Si mi padre biológico fuera torturador, Ami, ten por seguro que no seria mi papa.
      No entendi...es decir negarias a tu padre?

Comment

• Si mi padre hubiese sido un torturador estaria buscando la roca mas grande para esconderme debajo y no salir mas.

Pero que yo sepa ser funcionario y ser torturador son cosas muy distintas...

Comment

• Bueno, pues como trataba de decir en mi post, el que alguien te haya dado vida no lo hace un papa. Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.
          Lo bueno es que te sacan a golpear e interrogar de vez en cuando, con el capote puesto. Le echan agua para que sientas que te ahogas y luego empiezan con una manguera. Se burlan cuando te orinas.

¿Eso es algo que haría un "papa"?
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by El Awrence
            Si mi padre hubiese sido un torturador estaria buscando la roca mas grande para esconderme debajo y no salir mas.

Pero que yo sepa ser funcionario y ser torturador son cosas muy distintas...
            Yo creo que probablemente haria lo mismo..pero los hijos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres y viceversa.

El resto

Comment

Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.

....

Sí. Eso es algo que podría hacer un papá. Perfectamente podría ser cariñoso en su vida familiar y ser un torturador, una cosa no implica otra.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo espero de mi padre que si yo fuera un criminal el me detuviera, por el amor que me tiene como hijo.

Lo mismo esperaría el de mi, pienso. Que si no fuera hombre recto, se lo reclamara. Y lo llevara a un juez si es necesario, todo con tal de detener tan inicua conducta.

Pero en todo caso, no podría yo verlo como papa, sino como un hombre enfermo. Peor, si como dice Presi, viene con el alma ensangrentada a darme cariño.

Comment

• Sí. Eso es algo que podría hacer un papá. Perfectamente podría ser cariñoso en su vida familiar y ser un torturador, una cosa no implica otra.
                  Tengo un conocido canadiense que escribio su tesis de licenciatura sobre el rol de los alemanes promedio en el holocausto. Leyo "Hitler's Willing Executioners" y empezo a desmenuzar cartas y demas donde algunos oficiales de los campos mezclaban sus actividades diarias con gran detalle junto con mensajes de amor y nostalgia por sus mujeres e hijos.

Algunas de las cartas eran escalofriantes, en un parrafo hablaban de cuantos tios se habian cargado ese dia y en el proximo hablaban del dibujito del caballito que el pequeño Hans le habia mandado y como se lo habia mostrado al resto de las barracas y todos se habian emocionado pensando en sus familias.

Y no es joda.

Comment

Bueno, pues como trataba de decir en mi post, el que alguien te haya dado vida no lo hace un papa. Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.
                    Lo bueno es que te sacan a golpear e interrogar de vez en cuando, con el capote puesto. Le echan agua para que sientas que te ahogas y luego empiezan con una manguera. Se burlan cuando te orinas.

Me parece que mal interpretaste..tengo muy claro lo que es la tortura no hace falta que me lo expliques...Ademas no la defiendo..para nada..si eso fue lo que pensaste. A lo que voy es que hay gente que tiene dos caras..es decir puede ser un excelente padre y por otro lado un terrible torturador..una cosa no excluye la otra.Y de esos casos esta plagado el mundo sino fijate en arbusto.

Comment

• Originally posted by amidala

es decir puede ser un excelente padre y por otro lado un terrible torturador..una cosa no excluye la otra.
                      Esto sí que no lo entiendo.

¿Podría, hipotéticamente hablando, un violador asesino y un buen padre?
                      o conversamente, ¿un ciudadano ejemplar y golpear a mi mujer? ¿Qué no va el ser un buen padre de la mano con ser una buena persona?
                      ¿O mejor aun, golpear a la vieja, siempre y cuando el niño no se entere, me hace un buen padre?

¿Cuantas personas soy? ¿Una en la casa, otra en el trabajo, otra con los amigos?

Comment

Esto sí que no lo entiendo.

¿Podría, hipotéticamente hablando, un violador asesino y un buen padre?
                        o conversamente, ¿un ciudadano ejemplar y golpear a mi mujer? ¿Qué no va el ser un buen padre de la mano con ser una buena persona?
                        ¿O mejor aun, golpear a la vieja, siempre y cuando el niño no se entere, me hace un buen padre?

¿Cuantas personas soy? ¿Una en la casa, otra en el trabajo, otra con los amigos?

Tu apreciacion es muy personal y muy subjetiva...yo no me siento capaz de juzgar con tanta omnipotencia lo que es ser buen padre..mal padre..o buena ..o mala persona..eso queda a criterio de cada uno ...lo que es malo para unos puede ser bueno para otros
                        Ahora un ladron o un asesino no puede querer a sus hijos...y ser un buen padre? o quedan excluidos de tener sentimientos positivos ?
                        Hay muy buena gente ...que no son ni por asomo buenos padres..en mi opinion.. o de acuerdo a mis valores...eso los convierte en asesinos . o golpeadores. o torturadores?

Comment

• Originally posted by amidala

Tu apreciacion es muy personal y muy subjetiva...yo no me siento capaz de juzgar con tanta omnipotencia lo que es ser buen padre..mal padre..o buena ..o mala persona..eso queda a criterio de cada uno ...lo que es malo para unos puede ser bueno para otros
                          Ahora un ladron o un asesino no puede querer a sus hijos...y ser un buen padre? o quedan excluidos de tener sentimientos positivos ?
                          Hay muy buena gente ...que no son ni por asomo buenos padres..en mi opinion.. o de acuerdo a mis valores...eso los convierte en asesinos . o golpeadores. o torturadores?
                          Por eso, por eso, regresemos a la tortura. ¿Es muy personal y subjetiva mi apreciación? ¿O esta mal? (Porque viendo lo que dicen los diarios, alomejor soy yo el errado). Yo lo único que trato de dar a entender es que no se puede separar a una persona en tantas partes sin una dósis (tal vez muy sana) de esquizofrenia. Si es un torturador, mínimo esta dando un pésimo ejemplo de como ganarse la vida.
                          Nadie esta excluido de sentimientos positivos. Al contrario, mis adversarios mas viles resultaron ser siempre gente que solo esta buscando excusas para hacer lo mejor que pueden.
                          Hay conducta que esta mal. Y hay conducta que es inaceptable. La tortura cae, para mi, en la última categoría, junto con el abuso domestico. La persona esta enferma y en su enfermedad esta haciendo un terrible daño. Esto trasciende todas sus buenas virtudes que de otra manera pudieran florecer. (Me pega, pero cuando esta sobrio vieras lo lindo que es).

(Ami, creo que no estamos tan en desacuerdo, pero mi tonito de ironía no ayuda mucho a la discusión, pero como sube el PC).

Comment

Por eso, por eso, regresemos a la tortura. ¿Es muy personal y subjetiva mi apreciación? ¿O esta mal? (Porque viendo lo que dicen los diarios, alomejor soy yo el errado). Yo lo único que trato de dar a entender es que no se puede separar a una persona en tantas partes sin una dósis (tal vez muy sana) de esquizofrenia. Si es un torturador, mínimo esta dando un pésimo ejemplo de como ganarse la vida.
                            Nadie esta excluido de sentimientos positivos. Al contrario, mis adversarios mas viles resultaron ser siempre gente que solo esta buscando excusas para hacer lo mejor que pueden.
                            Hay conducta que esta mal. Y hay conducta que es inaceptable. La tortura cae, para mi, en la última categoría, junto con el abuso domestico. La persona esta enferma y en su enfermedad esta haciendo un terrible daño. Esto trasciende todas sus buenas virtudes que de otra manera pudieran florecer. (Me pega, pero cuando esta sobrio vieras lo lindo que es).

(Ami, creo que no estamos tan en desacuerdo, pero mi tonito de ironía no ayuda mucho a la discusión, pero como sube el PC).
                            Voy a ser foricamente correcta ..estoy de acuerdo en todo

Comment

• Eso es ser foricamente incorrecta. La idea es estar en contra de todo lo que el otro dice asi puedes subir tu Post Count, que es lo foricamente correcto
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡Absolutamente no, Presi!

Comment

Working...
                                X