Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by belisariu
    Y segun yo mismo yo me fui y entro Antxon

Al-Andalus -> Cartagineses
    Niessuh -> Franceses
    Al-Khintna -> Celtas
    J6 -> Babilonios
    Ydiiby -> Civ Aleatoria
    Herzog -> Otomanos
    Antxon -> Alemanes
    Master Zen -> Persas

Belisariu ¿reserva?
    Shivik (reserva)

Comment

Originally posted by Niessuh
      A proposito ¿Quien lanza el juego?
      Creo que el honor, y la responsabilidad, es de al-andalus

Comment

Si MZ, pero cargue tu partida asi en la Justicia Verdadera y me salió regente. Luego la cargue desde Multi, espero que se halla arreglado de esta manera.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Insisto en que me gustaria ese 80% de agua. LLenariamos rápido nuestras islas y nos interesariamos más por la exploración. Sin contactos interesantes con los que trapichear (que es lo mejor del juego PBEM) se puede hacer muy leeento.
          Y esos oceanos insondables......

Comment

Ydiiby tienes un PM
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Como se hace que todas las civilizaciones empiezen con 1 colono y 1 trabajador extra, en un juego PBEM.

Crear escenario:
              - Se hace una copia del archivo civ3X.bix en el directorio "scenario" y se renombra (p. e. PBEM+1c+1t).
              - Se carga el nuevo archivo con el editor de PTW.
              - En la sección "Scenario" se activa la opción "Custom Player Data", y como no queremos cambiar las demas reglas estandar desctivamos la opción "Custom rules".
              - Vamos a "Scenario/Player Properties..."
              - En la pestaña "Scenario" ponemos nombre al escenario (Title) y hacemos una breve descripción (Description).
              - En la pesteña "Players" seleccionamos al primer jugador (player 1) y en "Starting Units/Unit" seleccionamos colono (settler) y en "How Many:" ponemos 2.
              - En la pesteña "Players" seleccionamos al primer jugador (player 1) y en "Starting Units/Unit" seleccionamos trabajador (worker) y en "How Many:" ponemos 2.
              - Repetimos con los demas jugadores.

Cargar escenario (solo el primer jugador):
              - Seleccionar Multiplayer.
              - Location / Local Games.
              - Host.
              - Game Type / Play By Mail.
              - Game Mode / Scenario.
              - Cargamos el escenario y creamos la partida.

Comment

Perdona que te responda aquí pero el PPDT me está jodien**

PPDT: P*** Proxy De Telefonica

Comment

Originally posted by al-andalus
                  Ydiiby tienes un PM
                  Ya estan comploteando contra mi!!
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Si MZ, pero cargue tu partida asi en la Justicia Verdadera y me salió regente. Luego la cargue desde Multi, espero que se halla arreglado de esta manera.
                    Dime que año para volver a cargarla y ver si fui yo o alguien antes. Ya llevo 1 mes jugando asi y 6 PBEMs y en ninguna he tendio problema.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• buena opcion de comenzar con 2 pares de unidades, aunque para hacerla mas radical la podriamos hacer con unos 4 pares, o seria como mucho????
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Master Zen

Dime que año para volver a cargarla y ver si fui yo o alguien antes. Ya llevo 1 mes jugando asi y 6 PBEMs y en ninguna he tendio problema.
                        La última, 3350

A mi me gustaria comenzar la partida de una manera estandar, aqui hay mucha gente que comienza y bastante lioso es en un principio como para modificar cosas. Si jugamos rapido la cosa se pondra interesante sin artificios. Insisto que la mejor manera de acelerar esto es "quedar" a una hora todos y que se posteen los turnos cada diez minutos.

Comment

• Lo del happy hour está muy bien, pero quedar todos en una hora lo veo muy dificil..

Que el juego empieze ya
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Al-andalus, lanzalo. ka-mon, ka-mon, les-gou, les-gou

PD: 80%water, please. Agitado pero no removido

Comment

• A los que nos vayan surgiendo dudas sobre el lance de la partida donde hacemos las preguntas¿? PM o en la thread¿?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Si te refieres a las relaciones diplomáticas y chanchullos relacionados, por pm los acuerdos bilaterales y en la thread los grandes discursos, proclamas y amenazas generales. Pero esto último no es posible hasta que todos contactemos con todos. Ademas, no se pueden postean mapas hasta descubrir cartografia

Comment

Working...
                                X