Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Por cierto me gusto la idea de ydiiby de ser civ aleatoria... igual y al rato hay que empezar un PBEM pero todos con civs aleatorias a ver que tal!
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #77
      Empezar sin mi. Paso a la reserva
      Es estúpido lo que sucede, pero hace poco fue mi santo, me tenían que regalar el PTW, y esta persona aun no lo ha encontrado. Me lo compraría yo mismo, pero no quiero tener dos PTW's...en fin! que debo esperar a que lo encuentre...

      Seguir adelante ! el día que alguien no pueda seguir jugando, me engancharé yo.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

      Comment


      • #78
        Yo ya elegi civilización: Los Cartagineses.

        Master, parece que al final entras en la partida. Eso esta bien, seguro que le daras alegria a la partida (muy a pesar de aquellos que caigan cerca tuya)


        Solo quedan _j6_ y master de elegir civilización.
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

        Comment


        • #79
          Persas
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #80
            Babis
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #81
              Yo me ofrezco de comodín, no se si se suele hacer en los PBEM.

              Si algún jugador no puede jugar durante 2-5 días, yo le puedo sustituir durante ese corto periodo de tiempo, para que la partida no se paralize.
              Esto para no más de 10 turnos, ya que así no afectaría mucho el hecho de que hubiera jugado en diferentes civs.

              Declaro mi absoluta neutralidad.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

              Comment


              • #82
                Lo que si que tendran que hacer conmigo es explicarme un poco como va la cosa, que soy novatillo
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #83
                  Originally posted by _j6_
                  Lo que si que tendran que hacer conmigo es explicarme un poco como va la cosa, que soy novatillo
                  Y yo también... Sobre todo lo referente a PBEM, forma de cargar la partida, elección de password, etc.
                  ¡Ah!. Yo había elegido a los alemanes.
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #84
                    Aqui esta el asunto:

                    1) bajas el .sav

                    2) desde el Load Game del menu de inicio, cargas la partida (NUNCA, repito, NUNCA abras desde el Load Game desde una partida ya en progreso porque se llena de bugs el asunto)

                    3) Juegas, cuando terminas tu turno pones Enter o cliqueas el boton ovalado, te pedira que guardes el juego, lo guards. (NUNCA, repito, NUNCA guardes desde el Save Game o Ctrl-S o sea, en medio de una partida porque, adivinaste? Bugs)

                    4) Subes la partida.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #85
                      Ah tambien, la primera vez que juegas tu partido (o sea el primer turno) te va a pedir un password, pon el que quieras y cada que recibas tu turno de nuevo te la va a pedir asi que no se te olvide.
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #86
                        Otras cosas, mejor dicho, "reglas no escritas":

                        - No se permite el intercambio de mapas via .gif o .jpg hasta tener MapMaking (no importa que tan bien te lleves con otra persona )

                        - Tampoco se permite comunicacion publica bilateral cuando no exista contacto entre todos. O sea, si descubres una civ rival, mandale a esa persona un PM o un mail y negocien de esa forma, no por medio del foro porque seria hacer trampa. En pocas palabras, equipos que no tienen contacto con otros no deben saber nada de ellos.
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #87
                          Mas detalles de la democracia, please
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Master Zen
                            Aqui esta el asunto:

                            2) desde el Load Game del menu de inicio, cargas la partida (NUNCA, repito, NUNCA abras desde el Load Game desde una partida ya en progreso porque se llena de bugs el asunto)
                            DEFINITIVAMENTE ¿ya es seguro que no hace falta cargar desde multiplayer?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #89
                              Si quereis ver las reglas típicas mirad la página inicial de cualquier PBEM. De todas formas se repetiran cuando se lance el juego. A proposito ¿Quien lanza el juego?
                              Yo voto por lanzar el juego y empezarlo a jugar sin más. Si el comienzo te resulta malo, más merito tendrá despues. (y podras chulearte de ello) esto es un juego, no una competición , puede ser divertido sobrevivir con pocas ciudades y aliarte con los poderosos para vivir de la caridad. Ademas, jugando en islas solitarias el comienzo es menos importante.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #90
                                Democracia? no se, creo que esas son las unicas reglas no escritas, todo lo demas se vale, chantaje, guerra, traicion... lo de siempre

                                llevo varias semanas jugando desde el Load Game del menu principal y sin problemas te ahorra MUCHO tiempo en no tener que estar cargando todos los parametros del juego.
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X