Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by academia

Dios te oiga
    Porque si llega a ganar el anticristo... yo me resignaria totalmente. Me avergonzaria de ser argentino, y perderia todas mis esperanzas...
    Seria la confirmacion final que los argentinos son unos pelotudos, que tienen el puto pais que se merecen y que no se quejen mas y se vayan bien a la mierda con sus amados Peron y Menem
    Si, he oido a algunos decir que si gana Menem, que luego Argentina no pida nada al resto del mundo...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Que canales argentinos de noticias tienes?
      TN, Cronica?

Si, a mi tambien.
      Algo que me ha puesto un poco nervioso es que no estoy muy seguro acerca de a quien votarian los votantes de el Adolfo y de Lopez Murhpy en una segunda vuelta entre Menem y Kirchner.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Telefe y América
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by yaroslav

Si, he oido a algunos decir que si gana Menem, que luego Argentina no pida nada al resto del mundo...
          Je, Menem dice que de ganar el conseguiria inmendiatamente 20.000 millones de dolares del fmi por su buena relacion co Bush, muy comico..
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Ah, esos son canales de aire comunes, hoy pasan noticias todo el dia por las elecciones.

Comment

• otra cosa que me extraña es que tiene música de fondo siempre es así?

Comment

• uff casi por 40% ta ganando Ricardo Lopez

EDIT: en Capital Federal.. Academia ya me explicó ese enrredo que tienen
                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 27, 2003, 18:58.

Comment

• Los datos de clarín son:

"PRIMEROS COMPUTOS OFICIALES. 958 mesas de todo el país (1,43%). 1° Kirchner 26,18%; 2° Menem 26,10%; 3° López Murphy 16,35%; 4° Rodríguez Saá 12,61%; 5° Carrió 9,4%."

Las noticias más importantes de . Leé las Noticias de Hoy en Clarín. Conocé las Últimas noticias de Argentina y del mundo, información actualizada las 24 horas y en español
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Si, recien vi los datos
                    esta parejisimo!!!!

Gracias a Dios.. me voy quedando mas tranquilo.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Resultados con 12,24% de las mesas
                      Attached Files

Comment

• Edit:
                        Pusieron mal los datos!! No es el 12% de las mesas, es solo el 2%

Comment

• Dios mio, ¿Menen el 26%?, ¡puede ganar!
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Los nuevos datos dicen:
                            Attached Files

Comment

• uff el señor Otros Candidatos va mal

Comment

• Agh!!
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X