The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
Vaya si pesa la historia, diganselo a la selección española Siempre la eterna candidata a ser la revelación Pero la Euro'04 será nuestra, que no quepa duda
Sobre lo de Mudial 36 equipos es una pasada, nos van a saturar de partidos basura. Cada Mundial es más largo y con más equipos, cada mundial es peor técnicamente al anterior, que no se dan cuenta Blatter y cia¿? Hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores que llegan al Mundial vienen de jugar miles de partidos..
Y encima lo de las rotaciones, que no es mala idea, provoca que hayan fracasos como el de Japón, que nadie vio los partidos por TV
Ahora, lo de la mala calidad fue culpa de factores exogenos, no del mundial en si, el de Francia 98 tuvo lo mismo que el de C/J y fue de muy buena calidad.
Vaya, si equipos como Argentina, Francia, Italia o Portugal no hubieran defraudado, esta hubiera sido otra historia.
Pero fue divertido. Fue tan malo que fue bueno. Turquia vs. Corea para partido de 3er lugar, quien lo hubiera imaginado!!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by academia
Y que vuelva Maradona al futbol
Sobrio??
Ah y estoy de acuerdo en que el campeon anterior clasifique automaticamente, seria una BLASFEMIA que no tuviera chance de defender su titulo. El siguiente campeon no tendria la misma legitimidad....
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
Vaya, si equipos como Argentina, Francia, Italia o Portugal no hubieran defraudado, esta hubiera sido otra historia.
Pero fue divertido. Fue tan malo que fue bueno. Turquia vs. Corea para partido de 3er lugar, quien lo hubiera imaginado!!!
Es que deberian dejar un tiempo antes del mundial para que descansen los jugadores sino vienen todos cansados y no hacen nada
Y si tenes algo contra Turquia te vas al paredon!! El unico equipo que llego a Semifinales sin la ayuda de arbitros o sorteos arreglados
Sos groso, sabelo!
Comment