The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
TÃpico... la señora Fifa siempre borrando con el codo lo que escribe la mano.
Extraoficialmente se dijo que Blatter estaba a favor de la ampliación a 36 equipos y habia sido uno de los precursores, sin embargo la reacción de Franz Beckenbauer, la Comisión Alemana para el Mundial y la Federación Inglesa de Fútbol, rechazando tal medida y declarando que de llevarse a cabo pensarÃan seriamente en boicotear el mundial de 2006. De hecho Beckenbauer dijo que aunque la Federación Alemana apoyara la medida el de todas formas renunciarÃa... ahora queda claro quien es el Rey no? .. mejor dicho, el Kaizer
sabian que la brecha entre academia y yo y el resto de la gente es tan grande que ganaria automaticamente copiando exactamente los resultados de academia manteniendo el +1 de diferencia que tengo???
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Entre parentesis estan los resultados del partido de ida.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
....aun asi extraño el viejo avatar de batman, creo que encarna mas la personalidad de Chilean que cualquier otro
pero mejor yo ni hablo, he tenido mas avatars que novias!
No tanto, están punteros en el Campeonato Nacional y lejos de los "grandes" Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica... en un rato más juega Cobreloa contra la Cato espero que podamos hacer una actuación por lo menos "decente" frente a los zorros del desierto que se este año se vienen con todo
Comment