The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...
Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
SEÑORAS Y SEÑORES!!!! POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA, MASTER ZEN TERMINA COMO LIDER DEL TORNEO!!!!!
Sin lugar a dudas, ha alcanzado un nuevo plano espacio-temporal-dimensional donde su cerebro tiene la capacida de ver el futuro y darle los resultados necesarios para continuar con el liderazgo
aun si estoy demasiado cerca de academia para sentirme seguro...
A 1 punto de distancia, todo puede suceder!!! Lo que si es seguro es que esto se va a poner cardiaco!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
desde que la Fifa empezo a romper comn esto del fair play nunca mas ganamos nada... se dieron cuenta de eso? Esto esta matando el alma del futbol, deberiamos a volvera a jugar en canchas de barro y arcos sin red...
Originally posted by _j6_
Y volvería la furia española de los Juegos Olímpicos de Amberes y de la Eurocopa del 64
y esos que son? no,no, no... yo digo de ganar campeonatos serios!, los de verdad... esos los que te dejan poner estrellitas sobre el escudo de la camiseta...
y esos que son? no,no, no... yo digo de ganar campeonatos serios!, los de verdad... esos los que te dejan poner estrellitas sobre el escudo de la camiseta...
Originally posted by Magno_uy
te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...
Eso mismo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Un perfecto ejemplo de esto es el 'Chengue' Morales
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Sos groso, sabelo!
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment