te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores de America Parte II
Collapse
X
-
-
Resultados de la semana
River Plate vs. América de Cali 2-1
Cobreloa vs. Boca Juniors 1-2
Cruz Azul vs. Santos 2-2
Gremio vs. Independiente Medellín 2-2
TORNEO DE APUESTAS
1) Master Zen ------------ 91 (+5)
2) Academia -------------- 90 (+7)
3) Chilean President ------- 70 (+1)
4) Yaroslav --------------- 70 (+2)
5) Manya ----------------- 59 (+4)
6) J6 --------------------- 55
7) Magno_uy -------------- 50 (+3)
SEÑORAS Y SEÑORES!!!!
POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA, MASTER ZEN TERMINA COMO LIDER DEL TORNEO!!!!!
Sin lugar a dudas, ha alcanzado un nuevo plano espacio-temporal-dimensional donde su cerebro tiene la capacida de ver el futuro y darle los resultados necesarios para continuar con el liderazgo
Comment
-
aun si estoy demasiado cerca de academia para sentirme seguro...
A 1 punto de distancia, todo puede suceder!!! Lo que si es seguro es que esto se va a poner cardiaco!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by academia
Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
Comment
-
Originally posted by _j6_
Y volvería la furia española de los Juegos Olímpicos de Amberes y de la Eurocopa del 64
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...
Eso mismoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by academia
Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
Un perfecto ejemplo de esto es el 'Chengue' MoralesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Es futbol, no nos podemos llevar bienSos groso, sabelo!
Comment
-
No si ya, eso se ve, bue, a mi la verdad es que no me importa quien gane o no :PLast edited by belisariu; May 23, 2003, 17:45.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
SPAM ALERT!!!
(y no avisan...)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment