Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America Parte II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...
    Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Resultados de la semana

River Plate vs. América de Cali 2-1
      Cobreloa vs. Boca Juniors 1-2
      Cruz Azul vs. Santos 2-2
      Gremio vs. Independiente Medellín 2-2

TORNEO DE APUESTAS

1) Master Zen ------------ 91 (+5)
      2) Academia -------------- 90 (+7)
      3) Chilean President ------- 70 (+1)
      4) Yaroslav --------------- 70 (+2)
      5) Manya ----------------- 59 (+4)
      6) J6 --------------------- 55
      7) Magno_uy -------------- 50 (+3)

SEÑORAS Y SEÑORES!!!!
      POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA, MASTER ZEN TERMINA COMO LIDER DEL TORNEO!!!!!

Sin lugar a dudas, ha alcanzado un nuevo plano espacio-temporal-dimensional donde su cerebro tiene la capacida de ver el futuro y darle los resultados necesarios para continuar con el liderazgo
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• aun si estoy demasiado cerca de academia para sentirme seguro...

A 1 punto de distancia, todo puede suceder!!! Lo que si es seguro es que esto se va a poner cardiaco!
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• River y Gremio lo pasarán muy mal en Colombia
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by academia

Como es usual; el jugador uruguayo, carente de tecnica y capacidad individual, debe recurrir a toda una gama de trucos y bravuconadas irreglamentarias con el fin de obtener la victoria
            desde que la Fifa empezo a romper comn esto del fair play nunca mas ganamos nada... se dieron cuenta de eso? Esto esta matando el alma del futbol, deberiamos a volvera a jugar en canchas de barro y arcos sin red...

Comment

• Y volvería la furia española de los Juegos Olímpicos de Amberes y de la Eurocopa del 64

Comment

• Originally posted by _j6_
                Y volvería la furia española de los Juegos Olímpicos de Amberes y de la Eurocopa del 64
                y esos que son? no,no, no... yo digo de ganar campeonatos serios!, los de verdad... esos los que te dejan poner estrellitas sobre el escudo de la camiseta...

Comment

• Originally posted by Magno_uy

y esos que son? no,no, no... yo digo de ganar campeonatos serios!, los de verdad... esos los que te dejan poner estrellitas sobre el escudo de la camiseta...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                    te vamo a romper todo lo que se llama estadio, jeta y demases...

Eso mismo
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by academia

Un perfecto ejemplo de esto es el 'Chengue' Morales
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Que bien os llevais
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Es futbol, no nos podemos llevar bien
                          Sos groso, sabelo!

Comment

• No si ya, eso se ve, bue, a mi la verdad es que no me importa quien gane o no :P
                            Last edited by belisariu; May 23, 2003, 17:45.
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• SPAM ALERT!!!

(y no avisan...)
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• editaste a tiempo
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X