The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
P.D: Si gana el barça como vamos a respirar seguros de q Shey Bi no nos va a dar un PCR a todos los hinchas del F.C.B
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Fin de la primera parte. Gran primera parte del Barça y ENORME Luis Enrique
P.D: ¿Donde están las estrellas galácticas? Si a Saviola le sacaron una amarilla por lo de la semana pasada a Roberto Carlos le tendrían que haber expulsado, que teatro!!!
lo siento Jota, pero es que si solo Zamorano hubiese jugado en el Barca..
Está muy bueno el partido Aunque me ha sorprendido ver un tanto sucio el campo con papeles muy al estilo argentino, hace tiempo que no veía un partido de España y bueno me tomó de sorpresa.
Gran paliza del Barça en Madrid !! El Barça fue superior en todo momento al R.Madrid aunque finalmente no se tradució en el marcador, gracias a:
- Gol Legal anulado a Mendieta
- Gol en fuera de juego de Ronaldo
Por lo que como simpre, en Madrid deben de dar las gracias al árbitro.
Super MOTTA !! Anoten este nombre ! tendrán que acostumbrarse a él. Que partidazo !
Os adjunto unas fotos, especialmente de Motta que puso de los nervios a Zidane, el cual cayó finalmente en la agresión gratuita.[IMG]C:\Mis documentos\Mis imagenes\9mottazizou.jpg[/IMG]
Tengo informes que señalan que Chilean ha sido amenazado con acciones a determinar por el gran de los grandes. De ahí su cambio de camiseta y sus nuevas threads políticamente correctas.
Sobre los argentinos del Barça, aprobado. Bonano se comporté bien bajo los palos y Riquelme pudo haber marcado el tercer gol
Lástima que no dejaran jugar al conejito Saviola !! y es que el conejito es mucho Conejo !!.
na, se le ha dado un viaje al madrid...
el gol de mendieta, el penalty a luis enrique
menudo partidazo de motta, si señor, lo que pasa es que al barça le sobra mas de un jugador (gabri, mendieta...) pero bueno, nos hemos llevado una alegria
Si señor, Motta el mejor del partido. Lo que pasa es que su tarea fue menos vistosa que la de Lucho, la otra estrella del partido. Motta anuló a Zizou, que acabó tan nervioso que al final perdió los papeles dandole unas buenas patadas al italo-brasileño. Es una promesa que se va consagrando poco a poco en el primer equipo..
Sobre el árbitro... Nos la tienen jugada por la pancarta que dio la vuelta al mundo en la que decía "El Barça per la pau". Malas voces dicen que esa pancarta hizo mucho daño al PP. También escuece que el Barça recurra hasta el final la clausura del Camp Nou. Que le vamos a hacer, estamos acostumbrados a ir a Madrid y que nos roben.. (Aun me acuerdo del gol anulado a Rivaldo hace unos años!!) Y es que el gol de Mendieta era LEGAL, hubo penalty a Luis Enrique, Zidane y Makelele tendrían que haber sido expulsados, Mega piscinazo de Roberto Carlos..
Comment