Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America Parte II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno señores, hoy es el día...

21.30 (hora española) en el Santiago Bernabeu, el grande de España, Madrid-F.C.Barcelona

Disfrutenlo!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

SI!!! Ya me estoy preparando para disfrutar la goleada...
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

VAMO EL BARÇA!!!!

P.D: Si gana el barça como vamos a respirar seguros de q Shey Bi no nos va a dar un PCR a todos los hinchas del F.C.B
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

No te preocupes Manya, que los merengues vamos a ganar
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Gol de Ronaldo... el primero de la goleada?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Sí.

Comment

bah 1 a 1.. aún queda mucho partido

Comment

Gol de Luis Enrique!!!!
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Fin de la primera parte. Gran primera parte del Barça y ENORME Luis Enrique

P.D: ¿Donde están las estrellas galácticas? Si a Saviola le sacaron una amarilla por lo de la semana pasada a Roberto Carlos le tendrían que haber expulsado, que teatro!!!

Visca el Barça!!

Comment

Originally posted by academia
                      SI!!! Ya me estoy preparando para disfrutar la goleada...
                      Que pasó amigo¿? Si tu eras culé!!!

Por cierto presi, me caias fenomenal, pero esto de ser blanco...

Comment

lo siento Jota, pero es que si solo Zamorano hubiese jugado en el Barca..

Está muy bueno el partido Aunque me ha sorprendido ver un tanto sucio el campo con papeles muy al estilo argentino, hace tiempo que no veía un partido de España y bueno me tomó de sorpresa.

Comment

Gran Partido

Gran paliza del Barça en Madrid !! El Barça fue superior en todo momento al R.Madrid aunque finalmente no se tradució en el marcador, gracias a:

- Gol Legal anulado a Mendieta
                          - Gol en fuera de juego de Ronaldo

Por lo que como simpre, en Madrid deben de dar las gracias al árbitro.

Super MOTTA !! Anoten este nombre ! tendrán que acostumbrarse a él. Que partidazo !
                          Os adjunto unas fotos, especialmente de Motta que puso de los nervios a Zidane, el cual cayó finalmente en la agresión gratuita.[IMG]C:\Mis documentos\Mis imagenes\9mottazizou.jpg[/IMG]

[IMG]C:\Mis documentos\Mis imagenes\190403_CronicaMotta.jpg[/IMG]

LUIS ENRIQUE !! Grandioso !!
                          [IMG]C:\Mis documentos\Mis imagenes\190403_Lucho_gran.jpg[/IMG]

[IMG]C:\Mis documentos\Mis imagenes\190403_Alegria_gran.jpg[/IMG]
                          Last edited by Shivik; April 20, 2003, 05:09.
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Tengo informes que señalan que Chilean ha sido amenazado con acciones a determinar por el gran de los grandes. De ahí su cambio de camiseta y sus nuevas threads políticamente correctas.

Sobre los argentinos del Barça, aprobado. Bonano se comporté bien bajo los palos y Riquelme pudo haber marcado el tercer gol

Lástima que no dejaran jugar al conejito Saviola !! y es que el conejito es mucho Conejo !!.
                            Attached Files
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

na, se le ha dado un viaje al madrid...
                              el gol de mendieta, el penalty a luis enrique

menudo partidazo de motta, si señor, lo que pasa es que al barça le sobra mas de un jugador (gabri, mendieta...) pero bueno, nos hemos llevado una alegria
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Si señor, Motta el mejor del partido. Lo que pasa es que su tarea fue menos vistosa que la de Lucho, la otra estrella del partido. Motta anuló a Zizou, que acabó tan nervioso que al final perdió los papeles dandole unas buenas patadas al italo-brasileño. Es una promesa que se va consagrando poco a poco en el primer equipo..

Sobre el árbitro... Nos la tienen jugada por la pancarta que dio la vuelta al mundo en la que decía "El Barça per la pau". Malas voces dicen que esa pancarta hizo mucho daño al PP. También escuece que el Barça recurra hasta el final la clausura del Camp Nou. Que le vamos a hacer, estamos acostumbrados a ir a Madrid y que nos roben.. (Aun me acuerdo del gol anulado a Rivaldo hace unos años!!) Y es que el gol de Mendieta era LEGAL, hubo penalty a Luis Enrique, Zidane y Makelele tendrían que haber sido expulsados, Mega piscinazo de Roberto Carlos..

Comment

Working...
                                X