Además, el Diego aún está en Cuba ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores de America Parte II
Collapse
X
-
Personalmente, creo que la proxima joya sudamericana a disputarse entre el Real Madrid y el Barcelona sera Robinho
RAPIDO BARCELONA!! COMPRENLO RAPIDO!!!!
Comment
-
Si señor Academia, si señor Robinho o Diego Los dos de Santos. Pero Robi ya dijo al debutar en la absoluta que él quiere ir al Barça, lo que el tema está en saber a que precio. De todas formas creo que explotaría más en el Camp Nou que en Madrid, donde no disfrutaría de tantos minutos como en Barcelona.
Aunque para mí el crack de Sudamerica es... D'Alessandro. Luego ficharía a Milito y vamos listos
Soy un enamorado del fútbol argentinoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Yo aún no he tenido la oportunidad de silbar a Kluivert. El día que vaya al campo le silbaré básicamente por el partido que hizo contra la Juventus y por no dar todo lo que puede dar durante el año. Se lo ha ganado a pulso !.
Es una vago !!
Y sobre Rivaldo, me parece muy bien que se marchara. Otro vago al que se le tenía que pagar 1000 millones al año. Estos jugadores solo salen al campo a fichar y pasear.
El problema de Rivaldo es que no lo vendieran antes, cuando el Madrid compró a Figo, allí Rivaldo tenía valor y no se lo quisieron vender. Una pena.
Y por último, las estrellas sudamericanas....cada año se sacan de la manga una nueva estrella para venderla a precio de oro a Europa. Y los tontos de aqui pincan! es increible !lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Originally posted by Shivik
Yo aún no he tenido la oportunidad de silbar a Kluivert. El día que vaya al campo le silbaré básicamente por el partido que hizo contra la Juventus y por no dar todo lo que puede dar durante el año. Se lo ha ganado a pulso !.
Es una vago !!
De todas formas cuando se le critica no se tiene en cuenta que Patrick NO es un delantero centro nato al estilo Vieri o Ronaldo, es un jugador para jugar más de mediapunta, para estar ahí dando el último pase y marcando sus goles, pero no para ser el goleador del equipo. Lo que pasa es que cuando se marchó Rivo recayó sobre él el papel de máximo goleador del equipo, algo que no puede hacer. Kluivert es un jugador que se ha de complementar con un delantero centro matador. Estamos hablando de uno de los jugadores con más clase del fútbol mundial, solo hay que ver como baja los balones
Sobre las estrellas sudamericanas... Obviamente muchas veces nos venden humo, pero otras veces lo que pasa es que los jugadores tardan en acomodarse al fútbol europeo, muy diferente al sudamericano. Sino mira el caso de Pablito Aimar, el año pasado no hizo nada y ahora genio y figura. Si lo dices por Román, que creo que es eso, espera un tiempo, hay que darle una temporada de adaptación como se hizo con Saviola, otro ejemplo claro.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
De todas formas cuando se le critica no se tiene en cuenta que Patrick NO es un delantero centro nato al estilo Vieri o Ronaldo, es un jugador para jugar más de mediapunta, para estar ahí dando el último pase y marcando sus goles, pero no para ser el goleador del equipo. Lo que pasa es que cuando se marchó Rivo recayó sobre él el papel de máximo goleador del equipo, algo que no puede hacer. Kluivert es un jugador que se ha de complementar con un delantero centro matador. Estamos hablando de uno de los jugadores con más clase del fútbol mundial, solo hay que ver como baja los balones
Kluviert no es Ronaldo ni Batistuta. ok?
NUNCA fue un goleador nato. El esta para servir balones, mas que meterlos en la red.
Y la clase que tiene! Me fascina
Sobre las estrellas sudamericanas... Obviamente muchas veces nos venden humo, pero otras veces lo que pasa es que los jugadores tardan en acomodarse al fútbol europeo, muy diferente al sudamericano. Sino mira el caso de Pablito Aimar, el año pasado no hizo nada y ahora genio y figura. Si lo dices por Román, que creo que es eso, espera un tiempo, hay que darle una temporada de adaptación como se hizo con Saviola, otro ejemplo claro.
Vos sabes la cantidad de veces que leo el diario y dice: "juan perez vendido a Lazio por 30 millones de dolares"
Y yo digo: como carajo lo vendieron a ese equipo y por esa cifra??????
En serio, deberian mirar mejor en que ponen su dinero. Hay muchos jugadores mediocres que se van para alla.
Como vos decis, Aimar es un excelente ejemplo. El tipo necesito un año en adaptarse y ahora es figura.
Riquelme? Partamos de la base que lo hacen jugar de algo que el no es. Igualmente, yo creo que es un problema de cabeza del jugador.
Caprichoso quizas? quizas quiere que el equipo se adapte a el (como en Boca Juniors) y no el al equipo.
Aunque para mí el crack de Sudamerica es... D'Alessandro. Luego ficharía a Milito y vamos listos
Y Milito... todavia no entiendo como no esta en Europa. Me parece un jugador excelente.
En mi Racing Club tenemos un numero 5 que es una maquina, una bestia. Tampoco entiendo como no lo vendieron a Europa. Es un tractor el tipo; corta a todo el mundo, siempre presionando.
Se llama Bastia... y si lo venden quiero 10% de comision por la propaganda que le estoy haciendo
Comment
-
Originally posted by _j6_
Obviamente muchas veces nos venden humo
Como el 'Chengue' Morales que se fue al Osasuna y no hace nada (me rio pq jugaba en Nacional )Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by academia
Personalmente, creo que la proxima joya sudamericana a disputarse entre el Real Madrid y el Barcelona sera Robinho
RAPIDO BARCELONA!! COMPRENLO RAPIDO!!!!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment