Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America Parte II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los de la FIFA tienen las manos como los egipcios.

La prueba: la elección de Ronaldo como pelota de oro, cuando durante todo el año pasado no hizo nada al estar lesionado.

Ahora hay mucho dinerito fresquito en Madrid, gracias a la suvbencion recibida con los terrenos recalificados.
    Sin ese dinero, ni Zidane, ni figo, ni historias. Es un boom, que tarde otemprano pasará, el día que las arcas del MAdrid vuelvan a estar secas, como el Guadiana.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by yaroslav
      ¿Peñarol?

El equipo más grande del mundo, FIFA dixit, es el Real

Desconta todo lo que hay en España y Europa y no hay en Uruguay y America y te da Peñarol, lo mas seguro

Pero, el Barça, enamora !!

y Peñarol que!?!?!?!!

Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Club, equipo, los del Barça siempre hablaís de eso, y yo no entiendo la diferencia
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Y las arcas del Barça se han secado por la peor política de fichajes en años

Comment

Che, _j6_ voy a decir una cosa que editaré rapido: Si el Barça no es grande, el Madrid es menos grande
            Totalmente de acuerdo amigo, de ahí que muchos jugadores del Madrid hayan dicho que con el Barça así la Liga pierde mucho morbo. Madrid y Barça se necesitan mutuamente, si no existieran se tendrían que inventar.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Club, equipo, los del Barça siempre hablaís de eso, y yo no entiendo la diferencia
              Es el mejor club del mundo, no cabe duda, solo hay que ver la situación de sus equipos de fútbol, balonmano, baloncesto o hockey a nivel mundial, estas tres últimas secciones con los mejores equipos del mundo (sin contar NBA).

Comment

• Manya:
                En mi vida he visto un equipo uruguayo que sea placentero a la vista y enamore a la aficion!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by _j6_

Totalmente de acuerdo amigo, de ahí que muchos jugadores del Madrid hayan dicho que con el Barça así la Liga pierde mucho morbo. Madrid y Barça se necesitan mutuamente, si no existieran se tendrían que inventar.
                  ¿Porque siempre nos aplicamos telepatía mutuamente?

Comment

• Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Che, _j6_ voy a decir una cosa que editaré rapido: Si el Barça no es grande, el Madrid es menos grande
                      Que es eso de "editar"?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• a todo esto, que opinan de la decisión de la FIFA de aumentar los cupos al mundial de 32 a 36?
                        Creo que nos quedamos aqui con las 5 plazas no?

Comment

• Se refiere a que antes de que venga JB lo editará para que no se queje La grandeza del Madrid va ligada a la grandeza del Barça vaya

Comment

• Si sé... pero lo quotie "sin querer"
                            ahora, de que sirve editar, cuando el pecado ya no se puede borrar

Comment

• Originally posted by academia
                              Manya:
                              En mi vida he visto un equipo uruguayo que sea placentero a la vista y enamore a la aficion!!!!

Eso, eso
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• EN realidad, me da iugal

Jay sabe de mi lealtad eterna al grandísimo

Comment

Working...
                                X