Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America Parte II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by academia
    Y que vuelva Maradona al futbol
    Que vuelva Pelé y Garincha.. y Amarildo

y que Zamorano vuelva a jugar por la selección
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Y que vuelva el Uruguay del 50
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• QUE VUELVA EL ENZO!!!!
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• EL ENZO!!!!!!!!!!!!!!
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Y RUBEN PAZ!!!!
            IDOLO DE RACING !!!!!!

Comment

• QUE VUELVAN TODOS!!!!
              Sos groso, sabelo!

Comment

• Vaya si pesa la historia, diganselo a la selección española Siempre la eterna candidata a ser la revelación Pero la Euro'04 será nuestra, que no quepa duda

Sobre lo de Mudial 36 equipos es una pasada, nos van a saturar de partidos basura. Cada Mundial es más largo y con más equipos, cada mundial es peor técnicamente al anterior, que no se dan cuenta Blatter y cia¿? Hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores que llegan al Mundial vienen de jugar miles de partidos..

Y encima lo de las rotaciones, que no es mala idea, provoca que hayan fracasos como el de Japón, que nadie vio los partidos por TV
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Yo si los vi

Ahora, lo de la mala calidad fue culpa de factores exogenos, no del mundial en si, el de Francia 98 tuvo lo mismo que el de C/J y fue de muy buena calidad.

Vaya, si equipos como Argentina, Francia, Italia o Portugal no hubieran defraudado, esta hubiera sido otra historia.

Pero fue divertido. Fue tan malo que fue bueno. Turquia vs. Corea para partido de 3er lugar, quien lo hubiera imaginado!!!
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Y que vuelva Maradona al futbol

Sobrio??

Ah y estoy de acuerdo en que el campeon anterior clasifique automaticamente, seria una BLASFEMIA que no tuviera chance de defender su titulo. El siguiente campeon no tendria la misma legitimidad....
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Han visto lo de Maradona¿? En cuanto pise suelo argentino le arrestan

Comment

• Yo también vi (casi) todos los partidos del mundial 2002. Aún estoy tratando de recuperar el sueño perdido

Pq van a arrestar a Maradona? que hizo ahora?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No pagó la pension de su hijos o algo por el estilo...

Comment

• ES EL DIEGO!!!!
                            NO LE VAN A HACER NADA EN ARGENTINA!!!

No se enteraron todavia que aqui la justicia no fuciona???

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              Vaya, si equipos como Argentina, Francia, Italia o Portugal no hubieran defraudado, esta hubiera sido otra historia.

Pero fue divertido. Fue tan malo que fue bueno. Turquia vs. Corea para partido de 3er lugar, quien lo hubiera imaginado!!!

Es que deberian dejar un tiempo antes del mundial para que descansen los jugadores sino vienen todos cansados y no hacen nada

Y si tenes algo contra Turquia te vas al paredon!! El unico equipo que llego a Semifinales sin la ayuda de arbitros o sorteos arreglados
                              Sos groso, sabelo!

Comment

ES EL DIEGO!!!!
                                NO LE VAN A HACER NADA EN ARGENTINA!!!

No se enteraron todavia que aqui la justicia no fuciona???
                                La verdad es que no funciona en toda Suramérica...
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X